Foro / Maternidad

Cuando exactamente se ovula?

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 12:49
A
an0N_740133099z
19/5/09 a las 22:10

hola que tal, tengo una dudita, a ver si podeis explicarme cuando exactamente se ovula, siempre e tenido las reglas muy irregulares pero de tres meses a aqui me baja cada 27 o 28 días, y no se cuando ovulo porque por aqui se dice que ovulas cuando despues de estar unos dias con el flujo llamado clara de huevo desaparece pero yo la clara de huevo me sale solamente 1 vez en 1 día con mucha cantidad, este mes fue el 14 de mi ciclo pero mi tempe no está alta tuve relaciones con mi pareja el día 16 del ciclo sin protección pensando que ya habia ovulado pero tambien he leido que los dias mas fértiles son del 13 al 16 del ciclo, tengo un miedo...... porque ayer por la tarde me dolía mucho la barriga como si me fuera a bajar la regla y a lo mejor ovule por la tarde y el sábado tuve esa relacion sin proteccion, claro como dicen que los espermatozoides viven de 48 a 72 horas en la vagina.... ufff!!! estoy echa un lio chicas ayudadme plis!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_740133099z
19/5/09 a las 22:32

Lo se!!!
TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, PORQUE AUNQUE LLEVE YA OCHO AÑOS CN MI CHICO Y VIVAMOS JUNTOS LO QUE PASA ES QUEME DA MIEDO QUEDARME EMBARAZADA, PERO NO PORQUE NO SEA EL MOMENTO NI NADA PORQUE LOS DOS TRABAJAMOS Y ESTAMOS MUY FELICES SOLO QUE TENGO MIEDO AL PARTO.UN BESITO GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO!!!

K
kumba_7013011
20/5/09 a las 12:49

Es cierto
En un ciclo normal de 28 dias la ovulación sucede entre el 13 y 16 mas o menos. Tienes que tener en cuenta que los espermatozoides pueden vivir hasta 5 dias en tu interior por lo que si tienes relaciones sin protección tres dias antes del 13 también puedes quedarte embarazada.

Ecografías: ¿en qué consisten exactamente y cuándo se realizan?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest