Foro / Maternidad

Cuando hace efecto la pildora????

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 11:01
J
jill_9912325
18/12/12 a las 2:32

HOLA A TODAS!!!!
LLEVO UN AÑO CON MI PAREJA Y HE EMPEZADO A TOMAR LA PÍLDORA DRETINE HACE UNOS 15 DÍAS... LA COSA ES QUE HEMOS HECHO EL AMOR Y SE HA ROTO EL PRESERVATIVO... CUANDO EMPIEZA A HACER EFECTO LA PÍLDORA???
HE CONSULTADO POR INTERNET Y CADA PERSONA DECÍA UNA COSA DISTINTA; HACE EFECTO A PARTIR DE LOS 28 DÍAS, HACE EFECTO EN CUANTO LA TOMAS, HACE EFECTO A PARTIR DEL SÉPTIMO U OCTAVO DÍA...
E INCLUSO LE PREGUNTÉ A LA FARMACÉUTICA CUANDO FUIMOS A COMPRAR LOS PRESERVATIVOS, Y ME DIJO QUE SI LLEVO 15 DÍAS TOMÁNDOLA YA DEBERÍA HACER EFECTO...
YO PARA ESTAS COSAS SOY MUY CAGONA, Y LE EMPIEZO A DAR VUELTAS A LA CABEZA PORQUE NO ESTÁN LAS COSAS PARA TENER UN NIÑO AHORA!!! JAJAJA
ALGUIEN PODRÍA RESOLVER UN POCO MIS DUDAS? LO AGRADECERÍA!!!!!!!!

Ver también

I
inoa_9775526
18/12/12 a las 11:01

Que te pone en el prospecto???
Normalmente, te recomiendan que el primer mes uses metodo de barrera ( vamos, condon), eso ponia en el prospecto de la mia. Pero a partir de la primera semana completa ya debería hacer efecto. No creo que si llevas 15 dias tomandola tengas problemas. Otra cosa seria si te olvidases alguna, que eso ya seria un problema, y mas tan pronto.
La pildora, ademas de inhibir la ovulación, cambia el ph de la vagina para dificultar que lleguen los espermatozoides, y también altera el endometrio para que si ovulas y se fecunda, no se implante. (Esto me lo explico una matrona).
Tu sigue tomandola normal, y no te preocupes, ya veras como no pasa nada. Leete bien el prospecto,a mi me sirvio de ayuda para no cometer errores. Aunque si se rompe el condón no es culpa tuya...no puedes hacer nada excepto esperar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir