En respuesta a rbiha_5837704
Hola mantuve relaciones sin protección en mis días fértiles. hace como 3 dias me siento afiebrada con dolor de cabeza y pechos. entre ayer y hoy náuseas y hace como una semana q tengo mucho cansancio y sueño . la cosa es que hoy me tendria que haber llegado mi periodo soy muy regular .a eso de las 6 de la mañana me agarro un colico menstrual fuerte y sentí que me bajó me dolía muchísimo entonces me fui a poner una compresa . ahora son las 11 de.de.la noche y no me bajó nada. Me duelen los pechos y me siento rarisima . que opinan? ya soy mamá tengo hijos y se los síntomas no se si estaré embarazada o no
Es complicado diferenciar los síntomas del embarazo con los premenstruales, pero todo pinta a que si estás embarazada.
Te puedes hacer ya el test , yo me lo hice un día antes de la no regla y me saliçó positivo claramente y eso que no era la primera orina de la mañana, pero es que yo lo necesitaba saber cuanto antes porque he tenido abortos y para este embarazo necesito tratamiento cuanto antes
Suerte y espero verte en mamas para agosto!