Foro / Maternidad

cuando hacer una prueba de embarazo?

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 7:45
A
adei_7196399
7/2/17 a las 1:25

Hola chicas, ayuda por favor pasa que este ciclo no me ha bajado, yo soy irregular y mis ciclos duran entre 30 y 34 días, mi ciclo actual va en 48 y como les dije no me ha llegado, tengo como spm dolor de pechos, he estado muy cansada, y medio mareada pero no me baja. Por otro lado me hace dudar de que pudiera estar embarazda por que mi novio no terminó dentro de mi (llevamos tiempo haciendolo asi y no habia fallado), además de que el médico alguna vez me dijo que podría costarme trabajo embarazarme por que tengo sindrome de ovario poliquistico (de lo cual no tengo ni idea por que nunca lo hemos intentado) pero mi mamá y tías han padecido de eso y nunca tuvieron ningun problema para concebir. Mi última relación sexual fue hace poco mas de 3 semanas cuando debería hacerme una prueba? O espero más tiempo a que me baje? Ayuda por favor.

Ver también

S
sapna_8266070
7/2/17 a las 1:39

Ya te puede salir si estas embarazada o no en algún test, eres regular? Yo me entere 20 días después de la relación que estaba embarazada , compra un clearblue

A
adei_7196399
7/2/17 a las 1:57
En respuesta a sapna_8266070

Ya te puede salir si estas embarazada o no en algún test, eres regular? Yo me entere 20 días después de la relación que estaba embarazada , compra un clearblue

No soy regular pero como de año y medio a la fecha, esos son el promedio de mis ciclos entre 30-34 días. Pero esta vez si se me atraso mucho y estoy un poco asustada y gracias si lo ire a comprar, puede ser a cualquier hora o solo con la primera orina?

S
sapna_8266070
7/2/17 a las 13:17

De  preferencia con la primera orina de la mañana , suerte 

I
ishtar_7999897
8/2/17 a las 7:45
En respuesta a adei_7196399

Hola chicas, ayuda por favor pasa que este ciclo no me ha bajado, yo soy irregular y mis ciclos duran entre 30 y 34 días, mi ciclo actual va en 48 y como les dije no me ha llegado, tengo como spm dolor de pechos, he estado muy cansada, y medio mareada pero no me baja. Por otro lado me hace dudar de que pudiera estar embarazda por que mi novio no terminó dentro de mi (llevamos tiempo haciendolo asi y no habia fallado), además de que el médico alguna vez me dijo que podría costarme trabajo embarazarme por que tengo sindrome de ovario poliquistico (de lo cual no tengo ni idea por que nunca lo hemos intentado) pero mi mamá y tías han padecido de eso y nunca tuvieron ningun problema para concebir. Mi última relación sexual fue hace poco mas de 3 semanas cuando debería hacerme una prueba? O espero más tiempo a que me baje? Ayuda por favor.

Mmmmm puedes quedarte embarazada igual ,yo hasta ayer tenía un teratoma y digo hasta ayer porque estoy recién operada y me tuvieron ke kitar el ovario ,también me dijeron hace 4 años que ya lo tenía de aquellas que me.Iva a costar quedarme embarazada y zaska en un mes lo conseguí por kulpa del kiste si ke es cierto ke tuve un aborto espontáneo por desgracia y me volvieron a decir que debido a eso podría tardar un año en volver a quedarme pues mira tuve el aborto en enero del 2012 y en marzo ya estaba embarazada de mi principito con esto quiero decirte que a veces no es sólo cosa de nuestros ovarios ya que depende de lo fértil que tu seas y de la calidad del esperma de tu pareja,de si estás ovulando.....hay muchos factores y desde luego aunque no acabe dentro si que el líquido preliminar contiene espermatozoides ya con eso es suficiente para que uno pueda fecundar tu óvulo asi ke en 7 días desde tu falta hazte un test ,si te sale positivo no hay error y ojo porke a veces sale negativo y son falsos negativos es decir ke si sigue sin bajarte repítelo y si no ve a urgencias con examen de orina o sangre te lo dirán cien por cien y sin errores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook