Hola preciosas, es la primera vez que escribo por aqui, suelo leer muchos de los comentarios pero núnca me atreví... hasta ahora y os cuento mi caso:
Yo siempre he sido muy regular en mis periodos, pero justamente hace 2 atrás tuve un retraso de 15 dias... que casualidad justo cuando yo y mi pareja hemos decidido buscar un bebé, no se si seria psicológico o qué, la cuestión es que se me retrasó. Me hice 2 test en diferentes días y salieron negativos, finalmente me bajó la regla...
La siguiente regla me vino exactamente cuando me tocaba.
Y la otra regla... ya no me ha venido! Pues eso... que me tenia que haber bajado el 1 de agosto y no me bajó, así que el día 5 me hice un test y salió negativo. El día 12 de agosto me hice otro test y volvió a ser negativo, y a día de hoy que estamos ya a 5 de septiembre sigue sin bajarme, peeeeeroooooo, y aqui viene mi duda (perdón por el alargamiento), desde el día 3 de septiembre he manchado un poco, yo creia que era la regla que ya me está bajando, pero no, manché el día 3 un momento cuando fui a hacer pipí y al limpiarme habia sangre. El día 4 no manche absolutamente nada en todo el día, y hoy día 5 sí que he manchado un poquito color marrón... total que estoy mirando por internet el tema del sangrado de implantación y tal, y no hago más que liarme. Me haré otro test el viernes (7 sept.) a ver que sale, pero con las experiencias de los test negativos, ya doy por sentado que va a ser negativo... tengo 35 años y tengo miedo de que se me haya pasado el arroz ya, y puede que sea pre-menopausia, no hago más que pensar eso.
Si alguna me puede ayudar con su experiencia o dar animos os lo agradezco de corazón!!!!