Foro / Maternidad

Cuando me quedaré embarazada?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 17:38
A
akier_2972879
5/9/18 a las 16:53

Hola preciosas, es la primera vez que escribo por aqui, suelo leer muchos de los comentarios pero núnca me atreví... hasta ahora y os cuento mi caso:

Yo siempre he sido muy regular en mis periodos, pero justamente hace 2 atrás tuve un retraso de 15 dias... que casualidad justo cuando yo y mi pareja hemos decidido buscar un bebé, no se si seria psicológico o qué, la cuestión es que se me retrasó. Me hice 2 test en diferentes días y salieron negativos, finalmente me bajó la regla...

La siguiente regla me vino exactamente cuando me tocaba.

Y la otra regla... ya no me ha venido! Pues eso... que me tenia que haber bajado el 1 de agosto y no me bajó, así que el día 5 me hice un test y salió negativo. El día 12 de agosto me hice otro test y volvió a ser negativo, y a día de hoy que estamos ya a 5 de septiembre sigue sin bajarme, peeeeeroooooo, y aqui viene mi duda (perdón por el alargamiento), desde el día 3 de septiembre he manchado un poco, yo creia que era la regla que ya me está bajando, pero no, manché el día 3 un momento cuando fui a hacer pipí y al limpiarme habia sangre. El día 4 no manche absolutamente nada en todo el día, y hoy día 5 sí que he manchado un poquito color marrón... total que estoy mirando por internet el tema del sangrado de implantación y tal, y no hago más que liarme. Me haré otro test el viernes (7 sept.) a ver que sale, pero con las experiencias de los test negativos, ya doy por sentado que va a ser negativo... tengo 35 años y tengo miedo de que se me haya pasado el arroz ya, y puede que sea pre-menopausia, no hago más que pensar eso.

Si alguna me puede ayudar con su experiencia o dar animos os lo agradezco de corazón!!!!

Ver también

D
dorut_759603
5/9/18 a las 17:04

Se considera normal tardar hasta un año en concebir, si tienes problemas de desajustes ve al médico a ver qué solución te ponen. 

A
akier_2972879
5/9/18 a las 17:38
En respuesta a dorut_759603

Se considera normal tardar hasta un año en concebir, si tienes problemas de desajustes ve al médico a ver qué solución te ponen. 

Muchas gracias por contestarme, la verdad que sí todo el mundo me ha dicho que me dé un año de plazo, lo que me fastidia son estos retrasos que tengo y junto con que ya soy mayorcita (35), pienso que lo tengo más dificil. Quiero esperar un poco para ir a mi gine porque fui a principios de julio a la revisión anual que voy siempre y estaba todo bien.

Muchas gracias!

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram