Hola chicas! Trabajo en sanidad y estoy de 30 semanas. Hasta ahora me encuentro bastante bien y no tengo más molestias que las típicas de pesadez y cansancio al final del día.
El caso es que mi jefa quiere que me coja la baja a finales de este mes (serían casi 35s) para poder hacer un contrato de sustitución a una compañera. Yo, en principio no estoy muy por la labor, primero pq no sé si me la darían estando bien y no quiero que me quiten semanas de la de maternidad y segundo porque me han dicho que me reducen el sueldo un montón.
Cuándo os la pensaís coger vosotras? Creeís que me la darán estando bien? Sabeís con cuanto sueldo te quedas?
Gracias!!!
Ver también
A
aratz_6266164
6/10/09 a las :19
Hola yo me la koji en la semana 28, ahora estoy en la 31+3, pero porke me la koji por la mutua ke me pagan el 100%, pero tenia klaro ke si no me la daban por aki aguantaria lo ke pudiera porke por la ss, los 5 primero dias no te pagan y luego te pagan el 65% ke es una mierda lo ke te keda, al menos a mi. pero tambien depende de lo ke ponga en tu convenio.