Foro / Maternidad

¿Cuándo puedo realizarme una prueba de embarazo?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 23:17
E
elier_2956970
27/11/18 a las 22:12

Buen día a todas antes de nada.

Espero que estén bien.

Estoy con dudas. Últimamente no tengo mis reglas cada veintiocho días cómo hace años. Siempre me suele venir cada 25, 26, 27... Y así.

Me bajó la regla el 14 de Noviembre, asíque se supone que me tocaría el 12 de Diciembre. Pero claro, cómo me viene bajando días antes (por ejemplo en Noviembre me bajó el 14 pero me tenía que bajar el 18), pues ahora la duda que tengo es si debo de esperar a realizarme la prueba de embarazo al 12 de Diciembre o para el 8 o el 9 ya podría hacermela (para que dé un resultado fiable, claro)

Resido en España. ¿Cuál sería el mejor test de embarazo? Y por supuesto, ¿qué día ya podría realizarme el test?

Un saludo. 
 

Ver también

U
usuati567
27/11/18 a las 22:58
En respuesta a elier_2956970

Buen día a todas antes de nada.

Espero que estén bien.

Estoy con dudas. Últimamente no tengo mis reglas cada veintiocho días cómo hace años. Siempre me suele venir cada 25, 26, 27... Y así.

Me bajó la regla el 14 de Noviembre, asíque se supone que me tocaría el 12 de Diciembre. Pero claro, cómo me viene bajando días antes (por ejemplo en Noviembre me bajó el 14 pero me tenía que bajar el 18), pues ahora la duda que tengo es si debo de esperar a realizarme la prueba de embarazo al 12 de Diciembre o para el 8 o el 9 ya podría hacermela (para que dé un resultado fiable, claro)

Resido en España. ¿Cuál sería el mejor test de embarazo? Y por supuesto, ¿qué día ya podría realizarme el test?

Un saludo. 
 

tendrías que tomar como índice la última fecha de menstruación y una semana más para que te sea fiable... a mi parecer las mejores marcas sin evatest digital y clearblue... suerte!!

D
dorut_759603
27/11/18 a las 23:17

Pues cuenta el ciclo más largo que hayas tenido y apartir de ahí contabilizar como retraso y poder hacerte el test 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook