Foro / Maternidad

Cuando puedo realizarme un test de embarazo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 22:56
G
ganix_6507421
6/9/17 a las 21:57

Buenas tarde.. soy nueva en este foro. Espero que me pueda ayudar alguien.
El jueves 17 deje los anticonceptivos y el viernes 25 tuve relaciones si protección. Soy bastante regular sin los anticonceptivos,pwro hoy ya van 5 diad de atraso y 12 del acto sexual.
Mi pregunta es :ya puedo realizarme el test farmacéutico? Estoy bastante de que mi resultado es positivo.
Muchisimas gracias

Ver también

G
ganix_6507421
6/9/17 a las 23:01

Si. Pero e descansado vArias veces y Nome ocurrió esto. De hecho luego de tener mi hijo miperiodo regreso al mes. Muchas gracias por su atención

G
ganix_6507421
7/9/17 a las 17:33

Parece que acertaste.. me dió negativo.. sigo con síntomas pero seguro es algo hormonal. Muchas gracias

P
pepa_776885
7/9/17 a las 20:10

yo me lo realice al 6 dia de retraso. tuve q esperar como 20 minutos en q saliera el resultado ¡¡¡Positivo!!!

P
pepa_776885
8/9/17 a las 21:15

Si que es valido, lo que pasa que cuando estas de poco a veces tarda mas en aparecer. en mi caso son tres semanas, trabajo en un hospi y ya he pasado por el ginecologo! suerte !

G
ganix_6507421
11/9/17 a las 17:04
En respuesta a pepa_776885

Si que es valido, lo que pasa que cuando estas de poco a veces tarda mas en aparecer. en mi caso son tres semanas, trabajo en un hospi y ya he pasado por el ginecologo! suerte !

HOLA CHICAS... REALMENTE ESTOY PREOCUPADA.. PORQUE SIGHO CON SINTOMAS, ME DUELE MUCHO LOS OVARIOS COMO SI ESTUVIERA INDISPUIESTA Y SIENTO ALGO PARECIDO, PERO ES SOLO FLUJO.
OTRA COSA Q ME RESULTO EXTREMADAMENTE RARO ES QUE MI HIJO ESTA ACTUADO COMO BEBE, TIENE YA CASI TRES AÑO... Y ESTA BASTANTES CAPRICHOSO Y DESOVEDIENTE, ADEMAS QUIERE TOMAR LA TETA Y USAR CHUPETE...
CREO QUE REPETIRE EL TEST HOY!!!
DESEENME SUERTE!!!

P
pepa_776885
11/9/17 a las 17:39

suerte y dinos el resultado!!!!

G
ganix_6507421
18/9/17 a las 15:28
En respuesta a pepa_776885

suerte y dinos el resultado!!!!

buenos dias chicas. les paso a contar q no me realice ningun test de embarazo.. 
tal parece que mis hormonas no estan muy bien, porque dsde el marte me viene el periodo, se va, vuelve a los dos dias, y asi consecutivamente... 
No dudo en un embarazo, ya que es bastante roja la sangre... 
gracias a todos por la atencion... solo pense que teia que contarles.
saludfs

G
ganix_6507421
18/9/17 a las 15:28
En respuesta a pepa_776885

suerte y dinos el resultado!!!!

buenos dias chicas. les paso a contar q no me realice ningun test de embarazo.. 
tal parece que mis hormonas no estan muy bien, porque dsde el marte me viene el periodo, se va, vuelve a los dos dias, y asi consecutivamente... 
No dudo en un embarazo, ya que es bastante roja la sangre... 
gracias a todos por la atencion... solo pense que teia que contarles.
saludfs

G
ganix_6507421
22/9/17 a las 19:50
En respuesta a pepa_776885

Si que es valido, lo que pasa que cuando estas de poco a veces tarda mas en aparecer. en mi caso son tres semanas, trabajo en un hospi y ya he pasado por el ginecologo! suerte !

CHICAS, NECESITO DE USTEDES, ESTOY MUY MAL POR ESTE ASUNTO... LUEGO DE MI PERIODO ALTERADO,Dude que fueran perdidas en vez de la regla,pero el test dio negativo.Hace tres dia tengo muchs retencion de liquidos los jeans me quedan ajustados en cadera y parte baja del abdomen,tengo los ojos y boca Hinchadas,aumente casi tres kilos en dos dias y tmb empece a transpirar mucho oor la noche,me abrigo menos y trato de taparme poco,pero sigue ocurriendo y cada vez más.. anoche tuve q cambiarme y poner una tohalla en el colchón porque estaba muy mojado.Estoy esperando ver al medico,pero don los primeros días de octubreEsperi puedan ayudarme antes...  siento el cuerpo adormecido, me siento de muy muy muy mal humor y mis manos tiemblan.por favor, no quiero estar asi_!!! NO SE QUE ME PASAAA

G
ganix_6507421
22/9/17 a las 22:56

Leer más

CHICAS, NECESITO DE USTEDES, ESTOY MUY MAL POR ESTE ASUNTO... LUEGO DE MI PERIODO ALTERADO,Dude que fueran perdidas en vez de la regla,pero el test dio negativo.Hace tres dia tengo muchs retencion de liquidos los jeans me quedan ajustados en cadera y parte baja del abdomen,tengo los ojos y boca Hinchadas,aumente casi tres kilos en dos dias y tmb empece a transpirar mucho oor la noche,me abrigo menos y trato de taparme poco,pero sigue ocurriendo y cada vez más.. anoche tuve q cambiarme y poner una tohalla en el colchón porque estaba muy mojado.Estoy esperando ver al medico,pero don los primeros días de octubreEsperi puedan ayudarme antes...  siento el cuerpo adormecido, me siento de muy muy muy mal humor y mis manos tiemblan.por favor, no quiero estar asi_!!! NO SE QUE ME PASAAA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest