Foro / Maternidad

Cuando puedo volver a intentar tener bebé??

Última respuesta: 29 de marzo de 2019 a las 22:53
H
hakob_2895661
25/3/19 a las 14:51

Hola!!
Acabo de sufrir un aborto muy rápido. Estaría de 4 semanas cuando me entere que estaba embarazada y a la semana siguiente lo perdí. Tengo cita con mi médico para el jueves. Pero mientras.. Alguien sabría decirme cuanto tiempo es conveniente dejar pasar después de un aborto espontáneo para volver a intentar buscar un bebé??
Gracias de antemano 
un saludo!!

Ver también

G
gricel_5542758
25/3/19 a las 16:35

Hola

A mi me paso el mes pasado, tube un aborto bioquímico, y el ginecólogo de urgencias me dijo que me lo tomará como un retraso en la regla y que podíamos buscar de nuevo en ese momento cuando quiseeramos. 

Es más ahora mismo estoy embarazada y no bajo la regla después del aborto. 

V
vira_8343153
25/3/19 a las 16:47

Lo k te aconseje el medico.
en mi caso, tuve un bioquimico tb, y me dijo k no tenia xk esperar, k lo tomara como el inicio de la regla. Y k era mas facil volver a quedarse... 8 meses despues aqui me tienes muerta del asco con la busqueda.. ojala tengas mas suerte. Mucho ánimo

H
hakob_2895661
29/3/19 a las 22:52
En respuesta a vira_8343153

Lo k te aconseje el medico.
en mi caso, tuve un bioquimico tb, y me dijo k no tenia xk esperar, k lo tomara como el inicio de la regla. Y k era mas facil volver a quedarse... 8 meses despues aqui me tienes muerta del asco con la busqueda.. ojala tengas mas suerte. Mucho ánimo

Marita, cualquier mes puede ser el bueno! Mucha suerte 🍀 

H
hakob_2895661
29/3/19 a las 22:53
En respuesta a gricel_5542758

Hola

A mi me paso el mes pasado, tube un aborto bioquímico, y el ginecólogo de urgencias me dijo que me lo tomará como un retraso en la regla y que podíamos buscar de nuevo en ese momento cuando quiseeramos. 

Es más ahora mismo estoy embarazada y no bajo la regla después del aborto. 

Que bueno!! Enhorabuena 🎈🍾🎉 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest