Foro / Maternidad

Cuando te dicen si es niño o niña.?????????????''''''''

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 7:25
E
enna_8127368
29/2/08 a las 11:04

HOLA AMIGAS ESTOY DE 14 SEMANAS Y AUN NO SAVEMOS SI SERA UN NIÑO O UNA NIÑA ME GUSTARIA SABER EN QUE MES O EN SEMANAS TE LO DICEN,EL DIA 18 DE MARZO TENGO CITA CON EL GINECOLOGO Y ESTARE DE 17 SEMANAS SE VERA YA?NOS DIRAN ALGO?GRACIAS CHICAS

Ver también

V
vianca_7975172
29/2/08 a las 16:48

Creo que a las 20 semanas +/-
Hola

Por lo menos si vas por la SS te lo dicen cuando te haces la 2 eco que suele ser más o menos a las 20 semanas. De todos modos si vas por lo privado y te haces una antes seguro que te lo podrán decir, ya que a las 17 semanas creo que ya puede verse eso sí, si está en una buena posición

A
adah_8304893
1/3/08 a las 16:01

A las 20 semanas por mas fiabilidad
lo digo porque a mi a los tres meses me dijeron que parecia niño, alos cuatro me lo volvieron a decir,asi que ya lo daba por echo,yo queria nena pero ya estaba echa a la idea,pero para mi sorpresa a las 20 semanas me dicen que es niña,por eso lo mejor es a partir de esa semana porque parece que se ve mejor,un saludo.

K
khitam_6307619
4/3/08 a las 16:52

Vaya nervios....
hola, estoy como tú, el día 18 de marzo tengo la cita con el ginecologo y estare de 17+4. Pregunte al médico en la consulta anterior y me dijo que en esta ecografía me podrían decir el sexo del bebe.... Estoy deseando saberlo y espero que nos lo puedan decir a las dos .....Mucha suerte

A
an0N_569267299z
9/3/08 a las 23:32

Sexo
A mi me lo vieron a la 16 semanas en la eco cuando fuí a hacerme la amnio, me dijo que apostaba por chico, pero que seguro me lo dirian en los resultados, después tb me lo dijeron a la 20 semana por la s.s. Con el mio no habia dudas, la semana pasada en la 20 semana, se veia unos...que gracia.

M
mali_8296708
14/3/08 a las 3:25

Hola
a partir de la semana 16 ya se puede saber el sexo del bb si esta en posicion suerte!!!!!!!!!!

A
anita_9494069
6/5/08 a las 16:28

Espero q conmigo no se equivoqen
hola amigas.a mi me lo dijeron a las 18s que el feto ya estaba de 19s me dijeron qe era una niña con un 85% de fiabilidad pero esta estaba bien colocada estaba abierta de piernas.yo me volvi loca de contenta pq era lo q yo qeria aora voi ste viernes a q me agan la doopler y me lo confirmaran al 100%`.pero aora tengo miedo a que se ayan equivocados entre mi ilusion por la niña y la de cosas q tengo ya rosa pues imaginate.asi q a esperar desearme suerte besitos para todas

A
alesia_9588533
26/11/09 a las 9:37

14 semanas
Hola!

Yo justo hago hoy 14 semanas y me lo dijeron ayer... al principio no se dejaba ver con su cordoncito pero al final se mostro. Lo único que quizás no sea 100 % fiable... de todos modos a mi amiga le dijeron tres semanas antes de dar a luz que era un niño en vez de una niña...
Un abrazo a todas!

I
ivett_5796786
4/12/09 a las 15:54

Equivocacion de ecografias de sexo de bebe
HOLA CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY DE 12 SEMANAS Y UNOS DIAS Y ME DIJERON QUE ESPERO MI CUARTO VARON Y YO TENIA LA ILUSION DE UNA NENA . ALGUIEN CONOCE CASOS QUE DE VARON A MUJER SE HAYAN CONFUNDIDO ?????????????? AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! GRACIAS

L
liv_7991129
2/7/13 a las 17:32
En respuesta a ivett_5796786

Equivocacion de ecografias de sexo de bebe
HOLA CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY DE 12 SEMANAS Y UNOS DIAS Y ME DIJERON QUE ESPERO MI CUARTO VARON Y YO TENIA LA ILUSION DE UNA NENA . ALGUIEN CONOCE CASOS QUE DE VARON A MUJER SE HAYAN CONFUNDIDO ?????????????? AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! GRACIAS

Desgraciadamente se equivocan
tengo una amiga que estando de 12 le dijeron que era un niño y no te imaginas el disgusto que se llevo, lloraba desconsoladamente, y en la siguiente eco le dijeron: tu niña esta estupendamente... y ella como?? sisi, es una niña, bueno tiene 6 meses y se llama martina asi que si, pueden equivocarse

A
an0N_790578199z
22/9/13 a las 7:25
En respuesta a liv_7991129

Desgraciadamente se equivocan
tengo una amiga que estando de 12 le dijeron que era un niño y no te imaginas el disgusto que se llevo, lloraba desconsoladamente, y en la siguiente eco le dijeron: tu niña esta estupendamente... y ella como?? sisi, es una niña, bueno tiene 6 meses y se llama martina asi que si, pueden equivocarse

Yo estoy como tu amiga
Tengo 16 sem me dijeron k es un varon yo adnelo una nina!! Tu amiga le vio las partes al bebe si parecia un pene?

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir