Foro / Maternidad

Cuando tiempo dura un 4d?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 20:12
Y
yedra_9488617
23/4/07 a las 17:06

Hola chicas, mañana me hago una eco 4d en la clinica quiró. Me gustaría saber si alguna de vosotras se la ha hecho allí, y cuando tiempo dura. el cd te lo dan ellos o tienes que llevarlo tu?

¿cuale son vuestras experiencias?

gracias a todas. Tengo muchas ganas de ver a mi niña y que todo esté bien!!

besos.

Ver también

S
saleta_7999920
23/4/07 a las 17:50

Deixeus
yo me hice una en la dexeus y lo que dura pues depende de como esté tu bebé si se vé bien rapido o si le cuesta. al mio le costó bastante ya que me la hice bastante tarde y al estar ya boca abajo no conseguimos verle la carita aunque lo estuvo intentando varias veces, no sé, yo estuve pues una media hora y al final no tuve ninguna foto porque por desgracia no pudimos ver nada porque al estar encajado no se pudo ver pero bueno, yo creo que ellos te lo deben dar todo no? al final me dieron todo un dosier con fotos, medidas, registros etc... aunqeu no sé...si tienes un cd por casa mejor lo llevas y así te aseguras pero diria que seguro que te lo dan ellos...digo yo..
besitos y que veas muy bien a tu niña!!!!
Lerris 40s

Y
yedra_9488617
23/4/07 a las 18:25
En respuesta a saleta_7999920

Deixeus
yo me hice una en la dexeus y lo que dura pues depende de como esté tu bebé si se vé bien rapido o si le cuesta. al mio le costó bastante ya que me la hice bastante tarde y al estar ya boca abajo no conseguimos verle la carita aunque lo estuvo intentando varias veces, no sé, yo estuve pues una media hora y al final no tuve ninguna foto porque por desgracia no pudimos ver nada porque al estar encajado no se pudo ver pero bueno, yo creo que ellos te lo deben dar todo no? al final me dieron todo un dosier con fotos, medidas, registros etc... aunqeu no sé...si tienes un cd por casa mejor lo llevas y así te aseguras pero diria que seguro que te lo dan ellos...digo yo..
besitos y que veas muy bien a tu niña!!!!
Lerris 40s

Gracias
a las dos por vustras respuestas. YO por si acaso me llevaré un cd, no sea que luego no lo den allí.

A ver si esta vez hay suerte, porque me hice una en la Teknon hace unas 2 semanitas y mi niña se tapaba la cara con las manitas, y no se dejó ver. Es que va ha ser muy vergonzosa.....!!como su mami!!..jajaja

Gracias a las dos.

Z
zineb_8139320
23/4/07 a las 18:28
En respuesta a yedra_9488617

Gracias
a las dos por vustras respuestas. YO por si acaso me llevaré un cd, no sea que luego no lo den allí.

A ver si esta vez hay suerte, porque me hice una en la Teknon hace unas 2 semanitas y mi niña se tapaba la cara con las manitas, y no se dejó ver. Es que va ha ser muy vergonzosa.....!!como su mami!!..jajaja

Gracias a las dos.

Hola
yo me hare la eco 4D en Teknon el lunes de la semana que viene. Alli si que te dan el CD, verdad?

Y
yedra_9488617
23/4/07 a las 19:24
En respuesta a zineb_8139320

Hola
yo me hare la eco 4D en Teknon el lunes de la semana que viene. Alli si que te dan el CD, verdad?

Creo que si
cuando llamé no me dijeron nada de llevarlo, pero claro, como mi niña no se dejó ver, pues no me dieron nada.

Así que no lo se, pero imagino que si que lo dan.

besos y suerte!!

M
manon_8767828
23/4/07 a las 19:35

De cuantas semanas estais????
No lo he preguntado todavia de cuantas semanas es mejor hacersela,me he enterado que sobre las 26 no??
A mi todavia me keda pero os deseo que todo vaya bien y que veais todo muy bien en el video

Campaniya+cosita 15+5

Y
yedra_9488617
23/4/07 a las 20:12
En respuesta a manon_8767828

De cuantas semanas estais????
No lo he preguntado todavia de cuantas semanas es mejor hacersela,me he enterado que sobre las 26 no??
A mi todavia me keda pero os deseo que todo vaya bien y que veais todo muy bien en el video

Campaniya+cosita 15+5

Depende de casa hospital
POr ejempplo, en la Teknon te la hacen hasta la semana 7, en la Quiron hasta las semana 29 y en la Dexeus hasta la semana 33.

Pero creo que lo mejor es antes de las semana 27-28 mas o menos. Luego el bebé ya empieza a ser muy grande y no se ve tan bien.

Yo mañana estaré de 27+3

Mañana os contaré como ha ido.

besos.

Hiperémesis gravídica: qué es, cuánto tiempo dura, causas y remedios
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir