Foro / Maternidad

¿cuando tienes ardores porque dicen que es sintoma...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 14:16
A
an0N_878273599z
20/12/06 a las 8:30

de que le esta saliendo el pelo al bebé? Supongo que será otra de las teorias que se dicen de toda la vida, pero no sé, es por curiosidad. ¿tenemos algun sintoma cuando le crece el pelo al bebe?
Un beso a todas!!!!

Ver también

A
an0N_648911199z
20/12/06 a las 9:05

Para mi no es verdad
Puesto que yo tengo ardores desde la semana 6, me rio con mi marido porque decimos que si fuese por el pelo ivamos a tener al niño o la niña lob@.

Un beso

R
roma_6870525
20/12/06 a las 9:26

Si fuera verdad eso
yo no tendría una niña en Mayo sino una monita jajaja

Te cuento q yo estoy con ardores desde el primer día q me embaracé. De hecho me hice el test de embarazo precisamente xq tenía muchísimo ardor.
En la primera parte del embarazo la acidez es debida a los cambios en el ap. digestivo secundarios a las hormonas (el esfinter esofagico está "menos fuerte", cambia el pH gástrico...) En la última parte del embarazo es x lo q te ha dicho Iasone (simplemente compresión de todo el tubo digestivo)

Ah por cierto !!! Mi madre estuvo en todo mi embarazo con mucho ardor y yo nací casi calvita jejeje

Besotes

Isabel+bebita (21+3)

S
saya_5470067
20/12/06 a las 9:51

Eso son cuentos de nuetsras abuelas
y que aún siguen circulando por ahí.
ya te lo han explicado bien, es por la presión que sufre el aparato digestivo, no por el pelo. Además, pienso yo que si el bebé está dentro del útero, protegido en una bolsa, a ver cómo nos iba a afectar eso al estómago....

Z
zixin_6294342
20/12/06 a las 10:01

Jejejeje
si, me da risa! como te han explicado, es por la presion del utero, ya que el estomago te lo va desplazando hacia arriba, y claro, los jugos...
pero es verdad, todavia siguen las historias que se montaban antes, las abuelas y las no tan abuelas...
Es como la historia de que es malo cruzar las piernas, segun las abuelas, porque el niño respira por abajo! que fuerte! y claro, si cruzas las piernas el niño se ahoga! jejejeje
bueno, eso! besitos
estefania + david 36+2

S
siria_9620214
20/12/06 a las 13:45

Cuentos si
pero a mi mi madre me vuelve loca con todas estas cosas, dice que conmigo no tuvo ardores y con mi hermana que tuvo mucho más pelo lo pasó fatal, por lo tanto eso es una verdad irrefutable, y dile a ella que es por la presión en el estómago, que te dirá: si si, verás cuando nazca lo del pelo...
Hay tradiciones que ni aunque lo expliques con un médico, porque entre el corrillo de vecinas tienen un consejo de sabios y sus verdades van a misa..
¿algún remedio casero para los ardores o malas digestiones?
un besito a todas

R
rong_6752681
20/12/06 a las 14:16

Que teorias
YO TENGO UNOS ARDORES DE LA LECHE Y NO CREO QUE CON 6 SEMANAS LE ESTE SALIENDO EL PELO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest