Foro / Maternidad

Me pueden decir los sintomas de un posible aborto?

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 23:21
J
jiayu_5702261
22/3/07 a las 23:33

Cuales son?

Ver también

G
gisela_10019713
23/3/07 a las 11:52

Hola amiga
yo en mi caso tenia leves pinchazos siempre en el mismo sitio, pero eso no le di importancia, x lo k creo k fue mi aborto fue xk manche un poco, pero no sangre, una mancha marron como cuando estas acabando con la regla, tampoco le di importancia xk coicidia con el dia k se supone me tenia k bajar la regla, y no fui al medico, cuando me toco la siguiente ecografia se habia detenido justo en la semana k manche.
asi k si tienes alguno de estos sintomas no dudes en ir al medico, de todas formas cada caso me imagino sera distinto.
ves al medico si tienes dudas.
suerte.

G
gladiz_9662531
23/3/07 a las 11:58

Yo tuve
dolor como de regla, manchaba un poco marrón, escalofríos, malestar general...

E
enas_9601446
23/3/07 a las 21:47

El presentimiento
HE TENIDO DOS ABORTOS Y APARTE DEL SANGRADO QUE HEMOS TENIDO CASI TODAS, ESE DE COLOR MARRON COMO SUCIO Y EN MI CASO AL IR AL BAÑO "SANGRE", TANTO MI CUERPO COMO MI MENTE ME DECIAN QUE ALGO NO IVA BIEN NO SE COMO ESPLICARLO PERO LO SABIA.
SI TIENES UNA DUDA, POR MINIMA QUE SEA DE ESTAR TENIENDO UNA AMENAZA DE ABORTO, NO DUDES ,COJE LA CHAQUETA Y LARGATE AL MEDICO QUE PARA ESO ESTAN ALLI Y LES PAGAN ESE DINERAL, NO DUDES NUNCA EN ESE TEMA.
ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE, QUE NO TE PASE NUNCA LO QUE NOS PASO A LAS DEMAS, PERO SI NO ES ASI AQUI TIENES UNA AMIGA.
MUCHA SUERTE Y UN BESO ENORME.TT.

R
rihan_8758335
23/3/07 a las 23:21

Al menor sangrado ve al medico
yo empecé manchando marroncillo.Fui a urgencias y me mando reposo y valium para relajar el útero.Empecé a sangrar rojo y me fui otra vez, mi niño estaba muy bien(tres meses) pero parecía tener placenta baja, por lo que me mendo reposo y progesterona. Cada, vez más y más con coágulos y yo en reposo . En dos días mi ilusión se me fue y yo creía que con reposo todo iría bien. Así que al médico todas las veces que haga falta y si sientes dolor no lo dudes y que te ingresen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook