Foro / Maternidad

Cuantas con edad de 36 en adelante????

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 22:19
L
leire_8691650
5/5/07 a las :59

Arriba arriba arriba
EXPERIENCIASSSSSSSSSSS POR FAVORRRRRRRR

Ver también

A
arabel_6216442
6/5/07 a las 1:32

39
pues otra más al grupo.... yo tengo 39 y esto a la espera para fiv en s.s. si no me llaman pronto, pues a la privada y ya veremos... nerviosa y ansiosa....

Y
yitong_9429027
6/5/07 a las 10:53

Dudilla
hola chicas, quisiera haceros una consulta sobre los niveles de fsh ya que yo estoy a 7.5 y quisiera saber si es muy alta porque por lo que se ve con la edad esa hormona va subiendo y paralelamente la reserva ovarica va bajando. vosotras sabeis cuales son los niveles normales en el 3 dia del ciclo? es que ahora que ya empiezo con mi 1 fiv me asaltan un monton de dudas¡¡¡
bueno guapis un abrazo
y que disfruteis del domingo

I
izane_6084587
6/5/07 a las 20:29
En respuesta a elodia_7975585

Felicidades odiesea feliz!!!
ODISEA

Mira que bien va tu convocatoria LA LISTA ES MAS GRANDE...y todavia faltan mas esperemos...

APODO...............EDAD..T/BUSQUEDA..............-.LUGAR....... CLINICA.......TTTOS./EMPIEZA

ODISEAFELIZ......40......2 AÑOS X NATURAL.....Barcelona...DEXEUS....1RA FIV/ANTIBABYS
ESTHER904.........39.......NO HA BUSCADO.......Madrid.........GINEFIV.......IA /10 DE MAYO
neni7075...............36......15 MESES.................Gran Canaria..CIRA............1ra ICSI/GONAL
ILUSIONADOS.....37.......???......................-...........Madrid.........GINEFIV......1ra ICSI/ANTIBABYS
mamade3nenes....39.......15 AñOS.......................México.........IMER....-........1ra FIV (-)/2da.FIV15-05
Anuca22................36.......+1 AñO,2 EN ss...........ASTURIA.....CEFIVA........1ICSI(-)/OV-O EN MAYO
Karmely1...............36.......????..............-...............????.............????............2da- FIV EN MAYO
Aurora507.............39.......varios tratamientos.......????............MARQUES...3ra FIV
Quica16................38.......4 años......................????.............S.S....-............4 ICSI 16 mayo
Magnetik2.............41......2 años...........................Sevilla............-IVI...............3ra. FIV/ANTIBABYS
Framose...............37......5 años...........................Barcelona......QUIR-ON.....3ra FIV/para el verano
Lola6070..............36.......2años..............-...........Andalucia........SS...............2da FIV/11 mayo
Sil684...................37.......2 ectioucis..................??????............CIRH.-..........1ra FIV/Finales mayo
Meri701................37........10 añ0s.....................Andorra............????..-.........FIV ICSI/Septiembre
Cadizz3...............37........obstruccion trompas..Cadiz...........SERMAN Jrz...1fiv(-)2dafiv/antibabys
Valeria665...........40.......????................-.......Canet de MAR......BCN.........1ra FIV/Espera fechas
Cuarentuna.........41........5 años...............PINEDA DEL MAR....DEXEUS...7FIV/BETA 8 MAYO
Maredel35...........36........?????...............-...PAMPLONA............????.........2DA FIV /BETA 11 MAYO
Sonsoleshd.........41.........2 años........................MADRID.......?????....-.....4TA FIV/POSITIVO++++++


UN ABRAZOTE....SALUDOS A TODAS....

37 años, nueva
pitu22047 , 37 años, 2 años , Barcelona, Dexeus, 1 FIV-ICIS- POSITIVO

Y
yitong_9429027
7/5/07 a las 15:22

Hola chicas
yo que estaba tan animada la semana pasada porque pensaba que iba a empezar ya y resulta que hasta el 15 de mayo no empiezo con procrin
en fin paciencia que es la madre de la ciencia nunca mejor dicho jejeje.
bueno ya os ire contando que tal va todo
un abrazo y hasta pronto

G
gudrun_10017373
7/5/07 a las 16:12

Hola chicas
como ya os dije tengo cita el 14 de mayo
pero la espera me es insoportable.ya tengo los resultados de hormonas y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a interpretarlos (ya se que no sois doctoras)pero por los analisis que ya os habreis hecho muchas de vosotras haber si me orientais para que me quede un poco mas tranquila os detallo los resultados
estradiol17 beta ....43
FSH..................5,16
LH...................1,58
prolactina...........5,94
esta analitica me la hice al 3 dia de regla
¿como la veis?como sabeis tengo 42 años ¿tengo posibilidades ?perdonar si soy impaciente pero es mi primera fiv y el medico que me vio no me dio muchas esperansas gracias a todas

E
elaia_7972665
7/5/07 a las 21:16

36 y a la espera
Hola, tengo 36 y espero beta para el 14. ya lo he puesto en otros post pero tenia fiv este mes pero me la cambiaron a ia, la 5 por tener solo dos folis.
¡¡¡ vamos allaaaaaaaaaaa!!!
Suerte a todas

V
vianey_5808609
7/5/07 a las 22:21

Más moral...
EDAD: 41 AÑOS
HIJA DE 3 AÑOS TRATAMIENTO CON OMIFIN
AHORA BUSCAMOS OTRA HERMANITA Y LA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE:
3 INSEMINACIONES NEGATIVAS
1 FIV-ICSI EL 29 DE ABRIL. DE 3 OVOCITOS SOLO UN EMBRIÓN DISPONIBLE CALIDAD OPTIMA.
FECHA PARA LA BETA: 11 DE MAYO (PROXIMO VIERNES)
TRATAMIENTO: PROGEFFIK 200 CADA 8 HORAS.
STATUS: MUERTA DE MIEDO Y CON SINTOMAS DE REGLA.

SUERTE A TODO EL MUNDO...

A
arabel_6216442
7/5/07 a las 23:02

39
HOLA! Yo me siento ya muy mayor. tengo 39 años y pico... y todavia estoy esperando que me llamen para mi primera consulta en la s.s. en valladolid (yo soy de leon). me han dicho que por mi edad no me haga muchas ilusiones y, la verdad, siento que estoy perdiendo el tiempo. no sé si empezar ya con la privada... el tiempo corre! me comentan que las posibidades que tengo de embarazo son de un 30%, con lo cual lo veo mal.... qué me podéis comentar las màs expertas? me siento un poquito mal, porque con tan pocas expectativas....
gracias a todas

L
leire_8691650
7/5/07 a las 23:52
En respuesta a arabel_6216442

39
HOLA! Yo me siento ya muy mayor. tengo 39 años y pico... y todavia estoy esperando que me llamen para mi primera consulta en la s.s. en valladolid (yo soy de leon). me han dicho que por mi edad no me haga muchas ilusiones y, la verdad, siento que estoy perdiendo el tiempo. no sé si empezar ya con la privada... el tiempo corre! me comentan que las posibidades que tengo de embarazo son de un 30%, con lo cual lo veo mal.... qué me podéis comentar las màs expertas? me siento un poquito mal, porque con tan pocas expectativas....
gracias a todas

Mejor privadaaaaaaaa
EL TIEMPO PASA Y YA ESTAS EN LA RECTA FINAL PARA QUE TE ACEPTEN EN SS, ASI QUE NO PIERDAS TIEMPO Y VETE A PRIVADA A MI ME PASO LO MISMO, ME DORMI EN LOS LAURELES Y TARDE ME FUI A LA PRIVADAAAAAAA, BUENO DE 40, PARA MI TARDE, PORQUE LA SS SE DA MUCHO POSTIN, ASI QUE APURATE, NO PIERDAS MAS TIEMPOOOOOOOOOO
SUERTE ABRAZOS Y BESOS
SAB

E
evolet_9384062
8/5/07 a las 14:52

Hola chicas
en teoría empezaba mañana el tratamiento para mi 3 fiv,pero he decidido operarme primero por un problema de liquido en la trompa derecha,que puede ser la causa de mis anteriores negativos por no dejar implantar los embriones ...despues volveré a la carga
estoy un poco ansiosa y triste pero creo que será la mejor solución.....
besos a todas

A
an0N_864426499z
8/5/07 a las 16:17

Yo tengo 36
Hola, yo tengo 36 y llevo desde el año pasado con una IA y una fiv. Y con anterioridad con omifin, pero nada. Cada vez pienso que esto de ser madre, se me resiste y que tanta gente que se queda a la primera sin saberlo y muchas sin desearlo y las que lo deseamos nos cuesta tanto. Pero tengo la esperanza de que algún día podré conseguir algo que creo que siempre he querido, ser madre... Animo y a ver si todas lo conseguimos este año.

E
evolet_9384062
8/5/07 a las 17:22

A subir
a ver si sube

N
nivia_8511351
20/5/07 a las 22:19

Suerte!!!
Hola a todas, soy nueva en el foro... Hasta ahora estaba muy tranquila, pero llevo un par de días dándole vueltas a todo y mirando el foro porque me asaltan mil dudas...

Tengo 33 años y mi marido 36. Yo tengo ovarios poliquísticos y mi marido Oligoteratozoospermia,aunque moderada, y nos han recomendado en CEFIVA Gijón la ICSI directamente.

Hace una semana que he empezado con el tratamiento y si toso sigue su curso a final de la semana que viene me hacen la punción... Pero me asaltan mil dudas:

1.- En las ecografías se ven como 8 ovulos en el OD y como 11 en el OI que van creciendo cada dos días: 5-6 1er control - 8-11 2 control... Las que ya habéis pasado por ello ¿esto son muchos, pocos, cuantos sirven al final...?

2.- Después de la punción creo que tardan 3 o 4 días en hacer la implantación ¿es así?

3.- Después de esto ¿cuánto tiempo tardas en saber si estás o no embarazada? ¿Y qué es eso de la beta que he leído por el foro?

4.- Tras la punción he leído que es cuando se puede presentar el síndrome de hiperestimulación ovárica, sobre todo en pacientes con OPoliQuist que es mi caso ¿a alguien le ha pasado? ¿qué síntomas son y que pasa?

5.- Si no se consigue el embarazo, ¿lo intentan con los congelados o te hacen otra vez todo el proceso para otra punción? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar?

Y por último, si alguien conoce CEFIVA en Gijón ¿qué opinión os merece? Para mí de momento el trato es totalmento agradable y correcto; si acaso a veces me surgen dudas que si las preguntas te las contestan, pero tal vez deberían explicar el proceso con más detalle, ya que a veces en la consulta no te acuerdas de alguna duda... O tal vez cada caso es diferente y por eso no te dan mayor información.

conozco algún caso de gente que en CEFIVA Gijón no han conseguido el embarazo y sí en IVI Valencia o Barcelona (no me acuerdo en cual de Barcelona) ¿creeis que es cuestión de "suerte" o casualidad o la clínica tiene mucho que ver?

Muchas gracias por adelantado a todas las que hayáis pasado por esto y podáis contarme algo que me ayude a seguir con fuerzas.

Un besazo a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir