Foro / Maternidad

¿cuántas veces hace caca un bebé de tres meses?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 23:26
S
saja_6117678
22/11/05 a las 18:23

Mi niño hace cada 2 o 3 días o incluso más días, dice mi pediatra que es porque no tiene residuos y que la leche materna se le queda corta, que lo normal es que haga varias veces al día, no sé qué pensar.

besos

Ver también

Q
queren_7999923
22/11/05 a las 19:34

Depende de cada niño
la mia tiene tres meses y 12 dias y desde el principio hace una vez al dia o cada dos dias, pero le doy lactancia artificial asi que no puedo ayudarte mucho. De todas formas si que comentan que con LM hacen mas veces.
A ver si te contesta alguien que te pueda ayudar mas

M
merlyn_6494386
22/11/05 a las 19:48
En respuesta a queren_7999923

Depende de cada niño
la mia tiene tres meses y 12 dias y desde el principio hace una vez al dia o cada dos dias, pero le doy lactancia artificial asi que no puedo ayudarte mucho. De todas formas si que comentan que con LM hacen mas veces.
A ver si te contesta alguien que te pueda ayudar mas

Ya el mio tiene 8 meses
Pero te diré que tambien hacia caca cada 2 o mas dias, yo me preocupaba mucho, lo llevaba al pediatra pero me decia que todo estaba bien, le cambiamos la leche y como al cuarto mes fue siendo más a diario,
creo que depende de cada niño.

Yo tambien lo alimentaba con LM y era igual

suerte y saludos

S
saja_6117678
22/11/05 a las 23:26

Muchas gracias
por vuestra ayuda chicas, no le voy a dar más vueltas, coge bien el peso y de momento todo va bien, así que nada, más adelante ya veremos lo que me dice el pediatra aunque me lo estoy imaginando...

besitos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram