Foro / Maternidad

Cada cuanto hacen cacas vuestros bebes?

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 19:10
S
shiyi_8633001
21/5/08 a las 15:46

mi niño tiene 2 meses y medio, le doy LME y hasta hace una semana hacia 2-3 veces caca al día, pero desde este fin de semana pasado hace día si, día no, y el día que hace, casi desborda el pañal por la gran cantidad.
Creo que no va estreñido, pq no son duras, pero claro este cambio me deja un poco con la mosca detras de la oreja.
He consultado un libro y dice que los niños alimentados con LM se pueden pasar hasta 10 días sin hacer caca, no creis que es mucho?
espero vuestras respuestas.

Saludos

Ver también

M
malina_9171316
21/5/08 a las 17:42

El mío también
Hola:
Mi nene tiene casi 7 semanas, y desde hace como 2 le pasa lo mismo. También le doy el pecho, y suele hacer día sí sía no. Lo mismito, el día que hace se le mancha hasta el apellido. También he leido que es bastante normal y por eso no me preocupo demasiado. De todas formas creo que 10 días es una barbaridad con lo pequeñines que son.
Aún así, en la próxima consulta con el Pediatra se lo consultas y puede ser te dice que uses supositorios de glicerina.
Besos,
Sara y Baby Chris

Y
yasira_6157312
21/5/08 a las 22:41

A la mia le pasaba lo mismo
Lucia hasta el mes y medio hacia 2-3 veces al dia. De repente empezo a hacer dia si dia no y lo que tu dices, se le salia por todos los lados. La semana pasada esruvo desde el lunes hasta el viernes sin hacer nada y la llevamos a urgencias (no estabamos en mi ciudad y no podia ir a su pediatra). La llevamos pq estabatodo el rato empujando y llorando.
Alli la estuvieron estimulando con una sonda el culete, pero no hacia nada y al final tuvieron que ponerle un laxante y darle masajes en la tripa y consiguió hacer caca. Desde ese momeno ha vuelto a hacer 2-3 veces al dia....
Si ves que lo pasa mal empujando llevale al pediatra, pero si lo hace dia si dia no creo qu eno hay problema.

M
mylene_6156189
23/5/08 a las 11:44

Eduard toma biberón
y siempre ha ido estreñido. Ahora hace 1 vez al día (antes cada 2 días o más) pero casi siempre es con ayuda y estimulación pues le cuesta mucho y,a veces,incluso llora y grita de dolor. Ahora con la eupeptina parece que va algo mejor.

M
mylene_6156189
23/5/08 a las 11:46

Por cierto...
¿qué significa LME? (perdón por mi ignorancia)

A
an0N_643089099z
23/5/08 a las 18:13
En respuesta a mylene_6156189

Eduard toma biberón
y siempre ha ido estreñido. Ahora hace 1 vez al día (antes cada 2 días o más) pero casi siempre es con ayuda y estimulación pues le cuesta mucho y,a veces,incluso llora y grita de dolor. Ahora con la eupeptina parece que va algo mejor.

Y no has consultado al pediatra
mi bb tambien toma biberon y le cambiaron la leche para no tener que estarlo estimulando y creeme que cambio mucho incluso duerme mas porque la otra leche le provocaba muchos gases y estreñimiento aqui en mexico es similac advance HA

S
shiyi_8633001
23/5/08 a las 19:10
En respuesta a mylene_6156189

Por cierto...
¿qué significa LME? (perdón por mi ignorancia)

Te contesto
LME, significa lactancia materna exclusiva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest