Foro / Maternidad

Cuanto debo esperar para hacer el test?

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 17:32
E
elvira_8149250
4/8/07 a las 17:20

Mi situación es la siguiente: tuve el dia 26 relacion con mi novio, se colo dentro de mi vagina unos segundos sin preservativo, yo estoy muy nerviosa aunque no eyaculo y mi ovulacion ya habia pasado. La cosa es que ayer dia 3 me tocaba la regla y no me ha venido y se que puede ser mas por mi obsesion con poder estar embarazada porque me duelen los pechos y me han salido granos, tengo flujo blanco y ganas de llorar e irritabilidad = que cada mes antes de bajarme, mi duda es, si la relación fue el 26 y la regla me vino la ultima vez el 3 de julio, desd que dia seria efectivo el test de embarazo??
Graciass

Ver también

M
maxine_8685795
4/8/07 a las 17:32

En que estabas pensando, por que no planificas
hola mariky un test de embarazo es efectivo despues de 14 dias dias despues de la concepcion, como los espermatozoides pueden vivir 72 horas o sea 3 dias, o sea que podriamos decir asi como para explicarte mejor, tubistes relaciones el 26 + 3 dias = 29 hay que contar 14 dias a partir del 29 y ahi si te podrias hacer el test para ser mas presiso realizate el desangre. pero como estas en tus dias proximos a tu regla y si estas debuenas depronto te baja, te cuento que yo unas vez tube un retrazo de 15 dias a los 15 dias me hice un test y salio negativo y me bajo como al tercer dia, como estas afectada sicologicamente eso puede ser un factor que haga que tu cuerpo sienta todas esas sensaciones. ?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest