Foro / Maternidad

¿cuánto duermen vuestros bebés de 9 meses?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 10:32
O
olanda_5421224
19/11/08 a las 14:59

Hola mamis, me gustaría saber si mis nenes (mellizos) duermen suficiente, pues van a la guarde y por las mañanas muchas veces se quedarían durmiendo una horita más por lo menos, a pesar de acostarse más o menos a la misma hora todos los días...
No les acuesto demasiado pronto, pues papi llega de trabajar a las 19:30 y si a la hora les meto en la cunita a penas les ve...entonces suelen dormirse entre las 21:30 e incluso las 22:00.
A las 7:30 les despertamos (a veces se despiertan solos al oirnos). Los fines de semana se despiertan entre las 8:30 y las 9:30 si me hago la remolona... y les acuesto más o menos a la misma hora.
Por la mañana duermen una siestecita en la guarde de una o dos horas y después de comer también duermen otra horita más o menos, después de merendar a veces se me quedan KO otro ratito.

Me da mucha pena levantarles cuando están tan dormiditos y tengo la sensación de que no les dejo dormir....En total mis cálculos son unas 15 horas diarias de sueño.. ¿cómo lo veis? ¿cuánto duermen vuestros txiquitines?

Gracias mamis!

Ver también

L
lin_8453781
20/11/08 a las 10:32

Hola
A mi hija la despertamos a las 7:30 para ir a la guarde. allí por la mañana se duerme una horita. Después de la comida duerme un par de horas de siesta y por las tardes duerme otra horita entre las 6 y las 7. Cena sobre las 8 y a las 9 o 9:30 ya está frita en la cuna.

Los fines de semana ella se levanta entre las 8:30 y las 9 y las demás siestas las hace igual que entre semana.

Más o menos dormirá 14-15 horas. Como los tuyos.Al principio también me daba pena despertarla para la guarde pero sé que allí lo recupera de sobra.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir