Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cuánto duermen vuestros bebés de 9 meses?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 10:32
O
olanda_5421224
19/11/08 a las 14:59

Hola mamis, me gustaría saber si mis nenes (mellizos) duermen suficiente, pues van a la guarde y por las mañanas muchas veces se quedarían durmiendo una horita más por lo menos, a pesar de acostarse más o menos a la misma hora todos los días...
No les acuesto demasiado pronto, pues papi llega de trabajar a las 19:30 y si a la hora les meto en la cunita a penas les ve...entonces suelen dormirse entre las 21:30 e incluso las 22:00.
A las 7:30 les despertamos (a veces se despiertan solos al oirnos). Los fines de semana se despiertan entre las 8:30 y las 9:30 si me hago la remolona... y les acuesto más o menos a la misma hora.
Por la mañana duermen una siestecita en la guarde de una o dos horas y después de comer también duermen otra horita más o menos, después de merendar a veces se me quedan KO otro ratito.

Me da mucha pena levantarles cuando están tan dormiditos y tengo la sensación de que no les dejo dormir....En total mis cálculos son unas 15 horas diarias de sueño.. ¿cómo lo veis? ¿cuánto duermen vuestros txiquitines?

Gracias mamis!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Amor de hermanos: ¡las imágenes más tiernas de dos bebés!

L
lin_8453781
20/11/08 a las 10:32

Hola
A mi hija la despertamos a las 7:30 para ir a la guarde. allí por la mañana se duerme una horita. Después de la comida duerme un par de horas de siesta y por las tardes duerme otra horita entre las 6 y las 7. Cena sobre las 8 y a las 9 o 9:30 ya está frita en la cuna.

Los fines de semana ella se levanta entre las 8:30 y las 9 y las demás siestas las hace igual que entre semana.

Más o menos dormirá 14-15 horas. Como los tuyos.Al principio también me daba pena despertarla para la guarde pero sé que allí lo recupera de sobra.

Un saludo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
O
Duda baja por embarazo....opiniones
por: olanda_5421224
2 respuestas 2
|
7 de julio de 2012 a las :34
O
De 7 meses y viaje en coche larguito
por: olanda_5421224