Foro / Maternidad

Cuanto dura el efecto de la post day?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 23:38
E
edilma_10048521
23/12/13 a las 10:13

Hola tengo una duda porfavor ayudenme!
Mi novio y yo tuvimos relaciones el 17 de diciembre, no eyaculo en mi pero aun as el me compro la postday, el dia 19 me la tome como indica la caja el 19 en la noche me tome la primera dosis y el 20 en la mañana la segunda. EL DIA 21 volvimos a tener relaciones, si usamos condón, revisamos que no se halla roto y al parecer no, aun asi estoy protegida, y no tengo riesgo de estar embarazada?
Contesten porfa neccesito muchisimo su ayuda.

Ver también

E
etna_5745542
23/12/13 a las 20:05

...
Es curioso que te preocupes por el riesgo de esa segunda relación, cuando ahí usasteis condón. El riesgo de embarazo está en la relación que tuviste sin protección, ya que la pastilla del día después disminuye el riesgo pero no lo elimina y la tomaste pasadas bastantes horas. Por esa relación de riesgo podrías estar embarazada, no por la otra.

E
edilma_10048521
24/12/13 a las 9:21
En respuesta a etna_5745542

...
Es curioso que te preocupes por el riesgo de esa segunda relación, cuando ahí usasteis condón. El riesgo de embarazo está en la relación que tuviste sin protección, ya que la pastilla del día después disminuye el riesgo pero no lo elimina y la tomaste pasadas bastantes horas. Por esa relación de riesgo podrías estar embarazada, no por la otra.

Comprendo(:
Ok comprendo pero si en mi primera relacion no eyaculo en mi tambien hay riesgo?

Z
ziying_10021795
25/12/13 a las 23:38
En respuesta a edilma_10048521

Comprendo(:
Ok comprendo pero si en mi primera relacion no eyaculo en mi tambien hay riesgo?

Sí que hay riesgo
Si, sí que hay riesgo por el denominado líquido preseminal, que también contiene espermatozoides. Las posibilidades son bajas ya que no eyaculó dentro de tí y además tomaste la postday, aunque como ha dicho magicp3 en la respuesta anterior, la tomaste pasadas bastantes horas y su efectividad disminuye.
Ten en cuenta que toda relación sin protección conlleva riesgo de embarazo.
Te repito que las probabilidades son bajas, pero las hay, así que si tienes un retraso en tu próximo periodo hazte un test (Ah! ten en cuenta que el próximo periodo lo tienes que calcular a partir del sangrado producido por la postday si es que éste se produce).

Un besito y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram