hola a tods!!!
a ver, yo ahora estoy en un momento muyyy malo!!!
hace unas semanas mi novio me dejó, me enteré de mil cosas que me dolieron mucho y para vengarme de el (nunca he sido vengativa pero esque esto era superior a mi) weno, pues me lié con uno para q se enterase que mi mundo no giraba a su alrededor como el pensaba. llegamos a mas y lo hicimos con la mala suerte de que se rompió el preservativo...al dia siguiente me tomé la pildora del dia despues y ahroa tengo muchisimas dudas!!! mis padres no pueden enterarse a no ser que se lo diga yo, no??? soy mayor, tengo 19 años, pero no quiero que lo sepan porque sé que les decepcionaria..
weno, ya de esto hace una semana, tendría que haberme bajado la regla, tengo síntomas de que lo hará pero no acaba de bajar!! y estoy muy asustada!! en el hospital me dieron el norlevo o algo así, pero solo era una pastilla,y había leido que la del dia despues estaba compuesta, normalmente por dos!!! pero bueno, en ese caso me lo hubiesen dado, supongo, pero esque como no me baja la regla, no he sangrado despues de tomarmela, me siguen dando unos pequeños mareos etc... porfavor!!!! ayudadme porq me estoy comiendo mucho la cabeza y mi humor esta cambiando!!! mucho!!!
mil gracias!