Foro / Maternidad

Ayudaaaa!!!!! pastiya post day

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 2:24
A
an0N_948242699z
21/11/08 a las 17:12

hola a tods!!!
a ver, yo ahora estoy en un momento muyyy malo!!!
hace unas semanas mi novio me dejó, me enteré de mil cosas que me dolieron mucho y para vengarme de el (nunca he sido vengativa pero esque esto era superior a mi) weno, pues me lié con uno para q se enterase que mi mundo no giraba a su alrededor como el pensaba. llegamos a mas y lo hicimos con la mala suerte de que se rompió el preservativo...al dia siguiente me tomé la pildora del dia despues y ahroa tengo muchisimas dudas!!! mis padres no pueden enterarse a no ser que se lo diga yo, no??? soy mayor, tengo 19 años, pero no quiero que lo sepan porque sé que les decepcionaria..
weno, ya de esto hace una semana, tendría que haberme bajado la regla, tengo síntomas de que lo hará pero no acaba de bajar!! y estoy muy asustada!! en el hospital me dieron el norlevo o algo así, pero solo era una pastilla,y había leido que la del dia despues estaba compuesta, normalmente por dos!!! pero bueno, en ese caso me lo hubiesen dado, supongo, pero esque como no me baja la regla, no he sangrado despues de tomarmela, me siguen dando unos pequeños mareos etc... porfavor!!!! ayudadme porq me estoy comiendo mucho la cabeza y mi humor esta cambiando!!! mucho!!!
mil gracias!

Ver también

A
an0N_948242699z
21/11/08 a las 18:19

...
pero esq tome coca cola a las horas de tomarme la pastilla, y despues leí en una pagina q no se podia, no será malo, no?

A
an0N_613333699z
21/11/08 a las 18:19

Lo primero tranquilizate
si te tomaste la pastilla del dia depues dentro de las 72 horas que te dicen que hace efecto no te vas a quedar embarazada. Cuando se toma la píldora del día después, se desordena el comportamiento natural de los ovarios de forma temporal y al ciclo siguiente se ajusta nuevamente. Por eso, después de tomar píldora del día después, la regla puede retrasarse o adelantarse y el flujo menstrual puede ser más ligero o más intenso de lo normal. Los mareos son normales también. También te digo que cuanto mas lo des en pensar es mucho peor, porque los nervios pueden hacer que se retrase la regla. Pero si aun asi sigues muy preocupada, para que te quedes un poco mas tranquila hazte la prueba de embarazo, aunque segun mi opinion no te hace falta pero bueno. Lo de que te dieran solo una pastilla tambien es normal, hay veces que viene en una pastilla de dosis 1,5 mg. y otras veces en 2 pastillas con la mitad cada una. Espero haberte ayudado. Chao.

A
an0N_948242699z
23/11/08 a las 12:18

Mil gracias!!
ya me bajó ayer la warri!!! , asique ya pasó este calvario!!! jaja.
pero si me vuelve a pasar lo mismo, es decir, si vuelve a fallar el preservativo!!!??? ahora tengo miedo a practicar sexo por si me pasa lo mismo!!!
hasta cuantas veces puedes tomarte la píldora??? y consta en mi historial clínico???

A
abeeha_6448277
24/11/08 a las 2:16
En respuesta a an0N_948242699z

Mil gracias!!
ya me bajó ayer la warri!!! , asique ya pasó este calvario!!! jaja.
pero si me vuelve a pasar lo mismo, es decir, si vuelve a fallar el preservativo!!!??? ahora tengo miedo a practicar sexo por si me pasa lo mismo!!!
hasta cuantas veces puedes tomarte la píldora??? y consta en mi historial clínico???

No tengas miedo!
pues al sexo no debes tenerle miedo mientras hagas las cosas bien.
realmente q un preservativo se rompa es muyyyy dificil, no has visto como hay gente q mete la cabeza en el y no se rompe?? por eso tienes q pensar si estaba mal puesto, o si estaba caducado...

si quieres algo mas fiable y q controles tu, tomate la pildora (vete al ginecologo, te hara un analisis de sangre y de orina y te dira cual es la mas adecuada para ti)

y la pildora del dia despues solo se puede tomar una vez en cada ciclo y no mas de 3 al año.
y lo del historial ya no lo se...pero de todas formas si es por miedo a q tus padres se enteren de q la tomaste, tranquila. solo el medico autorizado tiene acceso a tu historial medico. ni tus padres ni otro medico q no este autorizado.
un saludo!!!

A
abeeha_6448277
24/11/08 a las 2:24
En respuesta a an0N_948242699z

Mil gracias!!
ya me bajó ayer la warri!!! , asique ya pasó este calvario!!! jaja.
pero si me vuelve a pasar lo mismo, es decir, si vuelve a fallar el preservativo!!!??? ahora tengo miedo a practicar sexo por si me pasa lo mismo!!!
hasta cuantas veces puedes tomarte la píldora??? y consta en mi historial clínico???

Uy!
am se me ha olvidado!!! si no tienes pareja estable, cuidaito con las ETS, q la pildora no te protege!! el unico q te protege es el preservativo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir