Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cuanto dura el pico de lh?

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 21:37
A
arlen_8683535
27/5/07 a las 19:52

Este es el segundo mes que me hago test de ovulacion ( este mes estoy con unitest) y me ha vuelto a pasar lo mismo que el mes pasado. Me explico: el viernes ( dia 13 del ciclo) me salio por vez primera la segunda raya mas marcada , pero no tan fuerte como para dar positivo, asi que el sabado me hice un test por la mañana y me volvio a salir la raya marcada pero no como positivo ( igual que el viernes), y por la tarde me volvi a hacer otro y se marcó menos la raya segunda. Hoy casi no se marca .Y esta es mi pregunta : ¿cuanto dura el pico de LH? ¿Es posible que el pico de LH lo haya tenido entre el viernes y el sabado y por eso no lo he visto?
Yo pensaba que duraba 24 horas. Que chasco, otro mes sin ver el positivo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El embarazo tiene sus dificultades... ¡pero merece la pena!

A
anouk_5838451
27/5/07 a las 21:37

Si,
dura 24 horas, pero puede ser q la hormona LH no te la haya notado bien el test, pero q hayas ovulado con normalidad, mirate las temperaturas y el como, y con los datos podrás hacer una valoración

Ultimas conversaciones
A
Tengo muchas nauseas, ayudaaaaaaaa
por: arlen_8683535
4 respuestas 4
|
26 de junio de 2007 a las 18:56
A
Beta de 1.896,20 el dia 20 de gestacion?
por: arlen_8683535
nuevo
|
16 de junio de 2007 a las 9:38
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest