Foro / Maternidad

Cuanto dura la fiebre???

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 18:29
A
an0N_989895999z
27/10/06 a las 17:27

Hola. Nos han llamado hoy de la guarderia para que fueramos a recoger al ninyo, que tenia fibre. Lo raro es que justo anoche dejamos de darle el antibiótico que se estaba tomando porque ya cumplia el tiempo que nos había dicho el pediatra. Se supone que ya estaba recuperado del constipado y de la otitis (que menudo constipado tenía el ninyo, porque lo estoy pasando yo ahora) y sólo tenia muchos mocos. Han supuesto que sería por los dientes. Ni idea. Tenia 38,20 y ahora 39,20 así que le he dado un supositorio de paracetamol y está un poquito mejor. No hemos pensado en llevarlo al pediatra porque también pensamos que son los dientes. Tiene los dos de arriba y los dos de abajo fuera y dos bultitos en los dientes que estan justo al lado de los de arriba. Supongo que estarán al caer. Que pensais? Si es por dientes... cuanto tiempo suelen tenerla? Y muy alta?

100000 gracias,

Mar

Ver también

A
an0N_989895999z
27/10/06 a las 18:29

Gracias guapa
la verdad es que pensamos que no es el resfriado porque está comiendo muy bien. De hecho me han dicho en la guarderia que ha comido más incluso que otros dias. Esperaremos a ver qué pasa manyana...

Mar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook