Foro / Maternidad

Cuanto dura una gastroenteritis?

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 11:25
I
inass_5177774
8/2/07 a las 11:19

Llevamos desde el domingo que fue el peor día con 10 caquitas líquidas, luego el lunes casi no hizo, el martes como 3 y ayer una (todas estas ya no liquidas más pastosas) y hoy hizo una a primera hora de la mañana y ahora otra, la consistencia ha mejorado mucho pero no son sus caquitas habituales además si está a dieta estricta no debería hacer tanta no? no sé ayer hablé por teléfono con su pediatra (no lo he llevado) y me dijo que era normal contra más grandes (ahora tiene 17 meses) les cuesta más recuperarse y que siga con la dieta......no sé, cuanto puede durar una gastroenteritis? Muchas gracias.

Ver también

I
inssaf_6300450
8/2/07 a las 11:25

Hola
Mi niño ha tenido dos gastroenteritis, y la primera le duró una semanita, sin perder mucho el apetito, y la segunda qeu fue hace un par de semanas le duró unos cinco días y perdió totalmente el apetito, mi niño tiene 14 meses, por lo tanto, más o menos cuenta una semanita la recuperación total, pero si no te pierde el apetito mucho mejor porque no se debilitan tanto, y con dieta no te preocupes pronto se va recuperar totalmente.
Que se mejore tu nene
Un beso
Ester

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir