Foro / Maternidad

Cuanto habeis tardado en quedaros embarazadas con 1 trompa???

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 10:49
R
rhita_8527634
23/9/11 a las 22:37

hola olgajae
mira ami con 9 años me operaron de un tumon en los ovario solo tengo 1 ovario y 1 tronpa ,, y tengo 26 años y tengo 3 hijos la primera tarde casi 1 año y medio en quedarme embarazada y el segundo 3 mese y el 3 fue decirlo y al mes siguiente estar embarazada ,,,, asin que no te preocupes un beso , que te recuperes

Ver también

I
ilia_8277395
5/10/11 a las 15:59
En respuesta a nimia_8699683

Marinalch
Me alegra el saber que te dejo un poquito mas tranquila como a mi me dejaron en su dia las compañeras. ES algo super duro y si no encuentras gente que lo ha superado y te lo cuenta es muy complicado. A mi cada vez que me decian qu eles habia costado poco, q lo habian conseguido era un rayito d luz para mi, me sirvio para coger animo y seguir adelante! A mi por laparoscopia me hicieron una salpindoscopia. Yo lo leí en el parte que me dieron cuando recibí el alta. En la revisión cuando tenian el análisis de la trompa que me habian quitado fue cuando me dijeron eso, que en la estraida estaba todo perfecto y en la que quedaba ya me dijo el medico q me opero al dia siguiente que se veia todo bien. Ahora relajate, ponte metas en estos 4 meses para hacer, en menos que te des cuenta estas al lio de nuevo!! Y sobretodo no olvides contarnos como te va, eh!! Un saludo!! Mi embarazo de momento bien, el proximo martes dia 20 voy a la eco de las 10 semanas, estare de 21. Con miedo pero estoy optimista... alguna cosa nos tendra que ir bien no-'?? Deseando que me la hagan y oir eso de... esta todo bien!!! Hasta ahora lo ha estado, espero que siga asi!! Un besazo

Hola olga!
¿Qué tal vas del embarazo?

Ayer fui a la revisión y me dijeron que si quería volver a intentarlo que tenía que esperar 3 meses, para diciembre podría... Me da un poco de miedo pero hay que ser optimistas. De la trompa que me quitaron no me dijeron nada significativo y que la histero no me la hacen. Así que me he quedado más o menos con la misma idea que tenía...

Ya te iré contando...
Un beso
Marina

N
nimia_8699683
5/10/11 a las 17:21
En respuesta a ilia_8277395

Hola olga!
¿Qué tal vas del embarazo?

Ayer fui a la revisión y me dijeron que si quería volver a intentarlo que tenía que esperar 3 meses, para diciembre podría... Me da un poco de miedo pero hay que ser optimistas. De la trompa que me quitaron no me dijeron nada significativo y que la histero no me la hacen. Así que me he quedado más o menos con la misma idea que tenía...

Ya te iré contando...
Un beso
Marina

Mrianlach
Hola!! Pues aqui andamos!! Me encuentro bien, la pierna izquieda la llevo un poco mal y me han dado anticoagulante y pastillas, pero por lo demás bien. Pues tu esperate los 3 mese que te han dicho y no tengas miedo que ya verás como todo irá bien!! Ya nos contarás, eh!! Un besote

I
ilia_8277395
8/10/11 a las 17:36
En respuesta a nimia_8699683

Mrianlach
Hola!! Pues aqui andamos!! Me encuentro bien, la pierna izquieda la llevo un poco mal y me han dado anticoagulante y pastillas, pero por lo demás bien. Pues tu esperate los 3 mese que te han dicho y no tengas miedo que ya verás como todo irá bien!! Ya nos contarás, eh!! Un besote

Hola
Me alegro que vaya todo bien, a ver si se te mejora la pierna con lo que te han dado. De cuánto estás ya?

La verdad es que me hace ilusión tener otra oportunidad de lograrlo y viendo lo bien que te ha ido a ti, que enseguida te quedaste, me anima bastante. Aunque a veces me pongo negativa y un poco triste, luego me acuerdo de tantas chicas a las que le ha ido bien y me anima.

Bueno guapa, cuidate mucho y un beso muy fuerte
Marina

N
nimia_8699683
9/10/11 a las 10:49
En respuesta a ilia_8277395

Hola
Me alegro que vaya todo bien, a ver si se te mejora la pierna con lo que te han dado. De cuánto estás ya?

La verdad es que me hace ilusión tener otra oportunidad de lograrlo y viendo lo bien que te ha ido a ti, que enseguida te quedaste, me anima bastante. Aunque a veces me pongo negativa y un poco triste, luego me acuerdo de tantas chicas a las que le ha ido bien y me anima.

Bueno guapa, cuidate mucho y un beso muy fuerte
Marina

Marinalch
Hola!! Pues el martes hago 24 semanas, aunque segun mis cuentas los 6 meses los hago a finales de octubre, pero ya sabes como cuentan los gines, jej,e,je. También yo tenia miedo y tendré miedo el dia que repita, pero cuando te pongas hazlo con toda la ilusion, aunque interiormente te quede un poquito de miedo... lo conseguirás. Además si te dijeron como a mi que no se veia nada mal, fue pura mala suerte! Ya veras como pronto nos dices que estas preñi!! Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook