Foro / Maternidad

Cuanto peso habeis ganado??

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 17:13
M
mariea_9181625
31/1/10 a las 1:33

yo ando pasada de peso en este embarazo
esta ultima vez que fui al doctor me dijo que tenia que comer mas saludable osea ponerme a dieta ya que peso 80 kilos y apenas voy para 6 meses de embarazo y soy de estatura mediana no estoy alta y pues si es bastante peso para mi ya es mi tercer embarazo pero estoy mas gordita que en los otros 2 pues nimodo tuve que bajarle mas a las harinas y comer mas sano pero eso me a ayudado a no andar inchada ....

Ver también

E
eva_6050843
10/2/10 a las 17:32

He engordado 1 kg....
Hola a todas, chicas, soy nueva en todo esto de los foros jajja. Yo estoy embarazada de 21 semanas y he engordado sólo 1 kilo en lo q llevo de embarazo. Mi matrón me ha dicho que esta muy bien y que siga asi, aunque imagino que ahora es cuando más se engordará. AH!! Voy a tener una niña y la vamos a llamar Lucía. Muchos saludos.

A
alina_9737739
1/3/10 a las 20:30

Demasiado
Estoy de 24+4, y llevo 12 kg.
Lo bueno es que estaba muy delgadita y me sientan bien los kilos

L
lluna_6484943
10/3/10 a las 20:57
En respuesta a sirley_5469609

Nueva, 16+6
Hola chicas soy nueva! Soy de México y tengo mucho tiempo leyéndolas, por fín me animé a suscribirme.
Les cuento, tengo 16+6 y he perdido hasta el momento 4 kgs. Ya fui a checarme con el médico y me ha dicho que el bebé está perfecto, yo no tengo anemia ni algún trastorno, lo que sucede es que por complicaciones de reflujo me quitaron refrescos, pan, irritantes, grasas y eso me ha hecho perder esos kilos. Fuera de eso me siento estupendamente, todavia no siento a mi bebe pero ya quiero sentirlo, en la siguiente semana me harán una eco...
Felicidades a todas!

Puedes darme un consejo?
yo tambien tengo un reflujo de campeonato, pero no me han dicho que tengo que comr
me podrias dr un ejemplo que desayunas o que tomas para el almuerzo?

te lo agradez co de corazon
yo tengo 23 semanas.

L
lixiao_5872397
17/3/10 a las 17:13

25 semanas...
Pues yo he aumentado 5.5 kilos!!!! Según me han dicho estoy bien, pero de los 5 meses en adelante es cuando siento que he subido más peso!

Y otra preguntita....... he leído en otros foros que ahora a la hora del parto ya no es necesarioi depilarse la........... ustedes que piensan?! a mí se me hace un poco antihigiénico pues ir llena de vellos al hospital!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir