En respuesta a ohiane_6267382
hola soy nueva en el foro, tras tres abortos llevo dos años intentando quedarme embarazada y no lo consigo. Me ha comentado la ginecologa que acuda a la inseminacion artificial IAC o algo asi y no se cuanto me puede costar por lo privado.
Aparte mi marido dice que pida en la seguridad social, pero como funciona alli y cuanto tarda. Gracias
hola,
puedes hacerlo por la s.s y si no tienes resultado, en el privado yo fui y consegui embarazo, pero a la semana 9 no habia latido, espere un tiempo y lo intente, no me quede, ahora estoy en otra ginecologa, a ver que opciones me da si i.a o fiv.
en la primera, como vas con tu pareja, solo pagarias la medicacion, la inseminacion y consulta, consulta 80, inseminacion 350, la medicacion por tu cuenta.
con la que estoy la i.a me cuesta entre 800 y 1000, fiv 3500 aun me tiene que decir cual me conviene segun mis pruebas.
yo quiero ser madre soltera, por eso yo pago la muestra cosa que tu no harias.
yo soy de navarra, y estoy en clinica de logroño, si te interesa te digo las dos, en la primera no hacen fiv, creo que trabajan con otra clinica para las fiv, pero son fuera de logroño.
espero a verte ayudado, si tienes dudas me dices. te dejo mi correo luiginano@hotmail.com
besos y mucha suerte