Foro / Maternidad

¿cuanto puede durar os manchados de implantación?

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 16:42
A
an0N_949197699z
13/2/08 a las 14:57

por favor, ayuda, estoy de 5+6 y he pasado ya dos controles positivos, empecé a manchar hebras marron el martes pasado, despues, jueves,viernes,sabado y domingo de vez en cuanto manchitas rositas e incluso rojitas, el lunes y ayer nada, estaba super contenta, y ahora voy al baño ye tengo otra mancha en el salvaslip, me asusto un montón, estoy en reposo, pero ¿cuanto puede durar esto?...por favor gracias

Ver también

A
aturtle_e1d906z
13/2/08 a las 15:18

Hola, lunita
Pues yo en tu lugar iría a urgencias para asegurarte, porque yo dudo mucho que la implantación pueda durar una semana.
Quizá sea un sangrado sin importancia, pero yo en tu lugar iría a urgencias.
Un beso.

E
enar_6254411
13/2/08 a las 15:45

Yo creo que...
debes de ir corriendo a que te miren.
Yo tuve manchado de implatación unos días después de la ovulación, no tan tarde como tú y además fue una mancha pequeña.
Cúrate en salud y vete al médico.

Suerte

L
leny_9745866
13/2/08 a las 16:42

A mi me duro mas tiempo aun
yo empece en mi semana 5 y hasta la 9 o10 no pare, es verdad q al principio era ms seguido, lueog deje de manchar y de repente otra vez a marcar, me sasute y me fui a urgencias y me dijeron q todo bien q era implantacion q era normal y q podia durar varios dias mas.En la semana 9 tube visita con la gine y se lo comente pq aun habia dias q manchaba marroncito y me dijo q era normal q mientras no fuera sangre como tipo la warry q estubiera tranquila q habia chicas qno tenia y otras q tenian bastantes de dias de implantacion.a mi me duro bastante pero ahora ya estoy de 11+3 y ya no mancho nada y mi bebe esta muy bien.
No te austes pq no es lo comun pero de verdad q a mi me dijo q si fuera de amrcar lo notariamos.
Un besazo enorme y relajate haz un poco de reposo eso si, no andes en unos dias y ya esta.Yo cuando andaba algo lo notaba mogollon y al final no hacia nada aunq trabajaba pero luego a casa y ay esta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook