Foro / Maternidad

Cuantos días puede durar el efecto de la pastilla de emergencia?

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 1:15
J
jolita_9577836
15/4/14 a las 20:53

Hola, hace 6 días tome la pastilla de emergencia ese día tuve ligeros mareos, pero desde ayer me he estado mareando mas y mis pechos están hinchados como cuando me va a bajar y se me fue el hambre por completo,tengo mucho miedo de estar embarazada, sería posible ya tener síntomas si han pasado cerca de 9 días que tuve relaciones? otra cosa no me ha bajado nada es normal no sangrar después de 6 días de haber tomado la pastilla. Tengo mucho miedo de que no me haya hecho efecto.

Otra cosa alguien ha tomado la pastilla de emergencia de la marca alterna? y si es así, que tan efectiva es?

Ver también

A
aldara_9368351
15/4/14 a las 21:57

Da igual la marca de la pastilla
La pastilla del día después puede provocarte trastonos en el ciclo durante meses. Pero si en las cuatro semanas siguientes a tomarla no tienes un sangrado similar a tu regla en duración y cantidad, haze una prueba de embarazo: has tenido coito sin protección y por lo tanto, puedes estar embarazada.

T
tamar_8561929
16/4/14 a las :37

(yo, en cambio...
no soporto la carga hormonal. Es más, sólo de recordarlo he sentido náuseas y todo. Horror.)

J
jolita_9577836
16/4/14 a las 1:15

Gracias
gracias a todas, tiene razón no me queda más que esperar, ojala no este embarazada esto me quita el sueño. con esta experiencia jamas volveré a cometer el error de no cuidarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir