Foro / Maternidad

Cuanto puede durar una gastroenteritis?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 19:14
I
iliane_5966061
31/12/11 a las 9:54

Buenos días..
Tengo a mi peque con gastroenteritis desde el Sábado pasado,una semana entera!
El caso es que antes de ayer parecía que estaba ya mejor,comió normal(mas poco,pero normal) y ayer volvió a vomitar dos veces y con las super diarreas de nuevo.
No se si llevarla a urgencias,o esperar al Lunes con su pediatra,tuvo fiebre alta,que le duró tres días,luego lo paso la mayor,pero ella en tres dias como nueva y ya come normal y va normal al baño.
La peque tiene dos añitos,voy a ir a comprarle el reuteri ahora cuando se despierte la mayor,le voy a seguir con dieta blanda,no quiere comer,pero toma teta a todas horas,así que estoy tranquila porque esta bien hidratada y tiene buen color.
Vamos cuando voy a llamar al pedi,esta mejor,y cuando esta peor me cae en finde..

Ver también

I
iliane_5966061
31/12/11 a las 19:14

Gracias
no ha vomitado en todo el día,y ha hecho cacas una sola vez,aunque ahora tenía décimas,pero es que también tiene tos y mocos,y para mas inri le están saliendo dos muelas,vamos tiene el cuadro completo mi pobre.
A comido dos cucharaditas de crema de patata y zanahoria,y ahora por la tarde un poco de pan y york,eso si,teta a todas horas,ha hecho 5 horas de siesta enganchada a la teta,y se ha levantado con mucha mejor cara..
Como no ha vomitado mas,y sólo ha hecho una vez cacas no nos iremos a urgencias,espero a ver como pasa la noche,si mañana no esta mejor la llevo,y el Lunes si o si la llevo con su pedi,este mejor o no,que se la mire..
muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir