En respuesta a camino_8747805
Inem que no se entera
Hola , buenas ya me conoceis, la verdad es que tengo un pequeño problema y es que hace cuatro semana s solicite la prestacion y aun no he recivido carta alguna, he llamado al 901 ..... y me han dicho que no tenian documentacion alguna, que no estaba ni aprovada ni denegada, que cerraban nominas esta semana y que no esperase cobrar nada ¿?, me he dirigido de nuevo a la misma oficina donde solicite la prestacion y han puesto cara de alelados, la sta que me ha atendido se ha puesto hablar de mi problema con un compañero, despues de un rato paseandose x delante mio con las copias de la documentacion que me dieron, se dirije ami con un aspera sonrisa, y me solicita que le de mi mobil que el compañero hiba a llamr al delegacion provincial de trabajo de barcelona, x que x lo visto tuvieron colapso de documentos, y lo delegaron alla, no se si es la primera vez que pasa, x que de hecho una compañera de trabajo que lo pidio a la misma vez que yo, tampoco recibio nada.No se si me han dicho esto pra hacerme callar la boca x que de hecho de llamar no han llamado, en resumen que lo mas seguro que no cobre x que no tienen ni idea
Que ocurrii finalmente?
Hola
Estoy en la misma situacion que tu. Que te ocurrio finalmente? Lograste cobrarlo aunque fuera tarde?