Foro / Maternidad

cuanto tarda en caerse el cordon

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 4:44
K
kamar_6514142
3/12/09 a las 16:50

pues eso, que no se lo q tardara en caersele el cordoncito ¡me da un miedito hacerle daño al cambiarle el pañal! ¿cómo se les ha quedado a vuestros bebes el ombligo, hacia entro o hacia fuera? tengo curiosidad por saber cómo sera el ombligo de Manuel

Ver también

V
valera_5658905
3/12/09 a las 17:14

A miguel se le cayo a los 10 días!
Nacio el 16 y se le cayo el 26 por la tarde! Y no veas que gusto a partir de entonces bañarlo, cambiarle y vestirle. A mi también me daba miedo hacerle daño.
Ahora tiene un vultito hacia afuera pero muy poco, no se si se quedara así o no. Pero esta para comerselo.

Ya se ve la foto de Manuel y es precioso, yo le veo un parecido a Miguel, rubiete. Yo cuendo le vi (Miguel me refiero) decia en broma "oye que se han olvidado de ponerle las cejas y las pestañas) es que las tiene tan rubias que ni se le ven.

hay que guapos que son nuestros niños!!!!!!

A
abla_5875247
3/12/09 a las 18:20

A los 9 días
primero se puso negro negro y cambiandole un pañal se le cayo de repente! Ya veras que gusto cuando se cae!
Al principio se quedo bastante salido y ahor ya esta cada vez mas hacia dentro (Emma tiene mes y medio)

Besoss

O
omaira_6258643
3/12/09 a las 18:56

A los 19
pues sí a Carla a los 19 dias...yo ya estaba desesperada
Bss

A
an0N_941002799z
3/12/09 a las 23:15

a
Daniela 3 dias!!!!!! el dia que llegamos a casa le fui a cambiar y voilá el cordon se me quedo casi en la mano de hecho yo me asuste y pense igual se lo he arrancado??jejej cosas de primeriza!! pero lo tenia muy bien,, solo tenia un poquito aun negrito que le tardo un poquito mas en secarse del todo!!!

T
tara_8495176
4/12/09 a las 16:33

A leyre 3 dias
y me parecio muy raro ,me asuste un poco, pero luego el matron me dijo que no pasaba nada que era normal tanto a los 3 dias como a los 15 ,asi que tranquila , el dia menos pensado cambiandole el pañal , se le cae.
Besitos para Manuel

K
kamar_6514142
4/12/09 a las 21:39

ya se le ha caido!
pues hoy a medio día al ir a cambiarle de pañal me encontrado que estaba suelto! ahora sólo le queda un bultito pequeño hacia fuera y un poquito de tejido negruzco en el borde... ¿ya no hay que curarselo más? se supone ue con los baños y eso se irá lo poquito que le quede no? ay dios mío que novata soy! tendría un pediatra al lado cada minuto si pudiese.
Bevito y Sersa: habeis pesado a vuestros niños ultimamente? es que hoy me he quedado tiesa! hemos llevado a Manuel a pesar porque nos dijo la pediatra que hoy ya debía haber recuperado el peso que perdió los primeros días ¡y ha aumentado muchisimo de peso! pesó 3910 al nacer, me lo llevé de la clínica con 3750 y el martes pesaba 3880. Y hoy, con ropa, 4300!!!! no puede ser verdad? o es que la ropa de los bebés es de plomo... no entiendo nada, mira que si estoy cebando a mi niño?

K
kamar_6514142
4/12/09 a las 21:58
En respuesta a valera_5658905

A miguel se le cayo a los 10 días!
Nacio el 16 y se le cayo el 26 por la tarde! Y no veas que gusto a partir de entonces bañarlo, cambiarle y vestirle. A mi también me daba miedo hacerle daño.
Ahora tiene un vultito hacia afuera pero muy poco, no se si se quedara así o no. Pero esta para comerselo.

Ya se ve la foto de Manuel y es precioso, yo le veo un parecido a Miguel, rubiete. Yo cuendo le vi (Miguel me refiero) decia en broma "oye que se han olvidado de ponerle las cejas y las pestañas) es que las tiene tan rubias que ni se le ven.

hay que guapos que son nuestros niños!!!!!!


compi me he pasado por tu espacio ¡vaya muñeco que tienes! y con los ojillos claros me ha parecido no? quizás si me recuerda algo a Manuel, con los pelillos doraditos y como tu dices con las cejas q ni se ven de claras que son ¡y el mismo berrinche a la hora del baño! un besote nena y enhorabuena por esa preciosidad

K
kamar_6514142
4/12/09 a las 22:43

En seguida?
se le quedo hacia dentro en seguida o tardo unos dias? yo es por ir haciendome a la idea...

V
valera_5658905
5/12/09 a las 4:44
En respuesta a kamar_6514142

ya se le ha caido!
pues hoy a medio día al ir a cambiarle de pañal me encontrado que estaba suelto! ahora sólo le queda un bultito pequeño hacia fuera y un poquito de tejido negruzco en el borde... ¿ya no hay que curarselo más? se supone ue con los baños y eso se irá lo poquito que le quede no? ay dios mío que novata soy! tendría un pediatra al lado cada minuto si pudiese.
Bevito y Sersa: habeis pesado a vuestros niños ultimamente? es que hoy me he quedado tiesa! hemos llevado a Manuel a pesar porque nos dijo la pediatra que hoy ya debía haber recuperado el peso que perdió los primeros días ¡y ha aumentado muchisimo de peso! pesó 3910 al nacer, me lo llevé de la clínica con 3750 y el martes pesaba 3880. Y hoy, con ropa, 4300!!!! no puede ser verdad? o es que la ropa de los bebés es de plomo... no entiendo nada, mira que si estoy cebando a mi niño?

La verdad es que si parece mucho
¿era el mismo peso?

Si miras el total ganado, esta bien (creo vamos) porque no sólo ha recuperado el peso perdido, sino que ha aumentado casi 400 gr desde que nacio y son 10 días.

Lo raro es que del martes a viernes que sólo hay 3 días aumente tanto!

Miguel peso 3350, salio del hospital con 3180. A la semana habia recuperado el peso perdido (3430) y a las dos semanas pesó 3790. En total en 14 días ha recuperado 440 gramos

espero haberte ayudado.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram