En respuesta a kamar_6514142
ya se le ha caido!
pues hoy a medio día al ir a cambiarle de pañal me encontrado que estaba suelto! ahora sólo le queda un bultito pequeño hacia fuera y un poquito de tejido negruzco en el borde... ¿ya no hay que curarselo más? se supone ue con los baños y eso se irá lo poquito que le quede no? ay dios mío que novata soy! tendría un pediatra al lado cada minuto si pudiese.
Bevito y Sersa: habeis pesado a vuestros niños ultimamente? es que hoy me he quedado tiesa! hemos llevado a Manuel a pesar porque nos dijo la pediatra que hoy ya debía haber recuperado el peso que perdió los primeros días ¡y ha aumentado muchisimo de peso! pesó 3910 al nacer, me lo llevé de la clínica con 3750 y el martes pesaba 3880. Y hoy, con ropa, 4300!!!! no puede ser verdad? o es que la ropa de los bebés es de plomo... no entiendo nada, mira que si estoy cebando a mi niño?
La verdad es que si parece mucho
¿era el mismo peso?
Si miras el total ganado, esta bien (creo vamos) porque no sólo ha recuperado el peso perdido, sino que ha aumentado casi 400 gr desde que nacio y son 10 días.
Lo raro es que del martes a viernes que sólo hay 3 días aumente tanto!
Miguel peso 3350, salio del hospital con 3180. A la semana habia recuperado el peso perdido (3430) y a las dos semanas pesó 3790. En total en 14 días ha recuperado 440 gramos
espero haberte ayudado.
besos