En respuesta a an0N_807636699z
Animo
SE CAEN SOLOS PERO HAY UNOS POLVITOS EN LA FARMACIA QUE ME RECETARON A MI, QUE TE LABAS CON ELLOS Y MEJORAN BASTANTE, EMPIEZAN POR R, PREGUNTALO AL FARMACEUTICO. LA CUARENTA ES DURA, YO LO PASE MAL TAMBIEN. ME LABABA Y ME CON EL SECADOR ME DABA AIRE PARA SECARLOS BIEN. TAMBIEN HECHABA EN EL VIDE UNA POQUITA DE SAL, NO DEJES QUE SE TE INFECTEN, POR ESO DEBES CONSEGUIR ESOS SOBRES EN LA FARMACIA.
Ten paciencia
hola guapa,
se van cayendo solos, no se muy bien en cuanto tiempo, pero sí recuerdo que yo también estaba desesperadita. Mira, a mi me fue genial lavarme un par de veces al día con agua y sal, pero mucha cantidad de sal, un buen puñado o dos. Por las mañanas me duchaba, con mi jabon normal y después, un par de buenos lavaditos a remojo un rato con la sal, me echaba cristalmina y me secaba con el secador.
intenta estar un ratito con todo al aire, para que se vayan secando antes. Yo me quedaba un rato relajadita en la cama y todo fue muy bien.
ánimo y paciencia. Luego verás que se pasa todo genial y te vuelves a encontrar muy bien antes de lo que esperas.
un besito