Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuanto tarda en contestarte la mutua si te dan o no la baja por riesgo???

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 13:45
H
hellen_9571538
4/12/09 a las 17:29

Hola a todas, mi pregunta es si hay alguna por el foro que le hayan concedido la baja por riesgo a través de la mutua y cuanto tardaron en contestarle. Yo he pedido los papeles a mi empresa hace una semana y aun no me los han mandado, y queria saber cuanto tarda luego en contestarte la mutua, pq si es mucho me cojo la baja por la ss y ya está, se me ha encajado la peque y estoy de cinco meses aun y el ginecologo me manda reposo, y de momento sigo trabajando esperando la baja de asepeyo, pero si encima luego me la deniegan.....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

L
lifeng_9110392
8/12/09 a las 13:45

A mi tardaron una semana
hola a mi me la concedio la mutua en una semana , lo que pasa que como estaba de vacaciones y la que manda es la empresa esperaron a que las agotase para no tener que pagarmelas ni debermelas, te aconsejaria que llamases a la mutua diariamente porque les metes caña y agilizan , suerte y te deseo un buen embarazo.

Ultimas conversaciones
H
hipertensa en el ultimo mes
por: hellen_9571538
nuevo
|
10 de marzo de 2010 a las 18:35
H
ayuda, las encias me están matando...
por: hellen_9571538
nuevo
|