Foro / Maternidad

¿cuánto tarda la barriga en volver a su sitio?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 6:30
J
jill_8416709
16/9/09 a las 18:46

Hola, quería preguntaros cuánto habéis tardado en recuperar el abdomen que teníais antes de dar a luz. Entiendo que quizá no vuelva nunca a ser igual que antes, pero es que yo me he quedado con un barrigón increible, y eso que estoy más delgada ahora (hace 3 semanas que di a luz). Ahora mismo peso 52 kilos, 2 kilos menos que mi peso de siempre.

La barriga se me ha quedado muy blanda y la parte del ombligo como arrugada. Eso sí, estrías no me salieron porque estuve con cremas día y noche. ¿Las arrugas esas de la piel se acaban quitando? ¿Y el ombligo que en el embarazo quedó plano volverá a su sitio, hacia adentro?

¿Algún consejo? Me estoy echando reafirmante por la mañana y por la noche una crema de mustela para el posparto, y en cuanto deje de tener dolores en los bajos, empezaré a hacer deporte. ¿puedo hacer algo más?

Mil gracias a todas!!!

Ver también

U
ulyana_5867408
25/9/09 a las 6:30

Hola!!
yo dia a aluz el 20 de junio y aún tengo barriga, además el ombligo aún no seme ha metido como siempre, y lo que tú dices, peso menos que antes del embarazo (es el segundo) ahora peso 47 kilos y cuando me quedé embarazada pesaba 50, pero la tripa no hay manera, eso sí, noto que cada vez está mas dura, me pongo una crema reafirmante y lo noto mucho, así que nos tendremos que armar de paciencia y esperar los seis meses que nos dicen siempre!!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir