Foro / Maternidad

Cuanto tardaron en lograr su segundo embarazo??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 14:44
R
rhea_7855921
25/10/05 a las 4:34

Hola! Es la primera vez que escribo y quisiera que me cuenten sus experiencias.
Ya tengo 1 niño de dos años y estoy buscandole 1 hermanito. Mi primer embarazo lo consegui al primer mes de busqueda pero este me esta costando un poco mas. Ya voy 4 meses intentandolo y todavia sin novedades. Es cierto que el segundo cuesta mas que el primero??

Lucrecia

Ver también

T
trina_8761832
25/10/05 a las 9:25

Hola
Pues espero que no sea cierto eso que dices, porque yo tardé ¡3 años! en quedarme del primero. Yo creo que no tiene nada que ver, conozco a gente que ha tardado mucho con el primero y después el segundo ha venido muy rápido. 4 meses es muy poquito tiempo, no creo que debas preocuparte, si te has quedado bien a la primera verás como muy pronto ya estás otra vez.
Suerte,
Paula

A
an0N_547534499z
25/10/05 a las 9:26

Hola lucrecia,
para mi tambien es la primera vez que participo en el foro y estoy como tu , tengo un solete de 7 y en busca del segundo . El caso es que yo tenia clarisimo que me quedaria a la primera ,lo tenia todo planificado ,seria en agosto o septiembre para que me coincidiera tener una peque y tener la parejina .... sere so tonta!!!! Pero bueno no tenemos que preocuparnos porque lo normal suele ser 6 meses y estoy segura que muy prontin tendremos un +++++++ enorme .

babubabu
babubabu
25/10/05 a las 9:29

Yo llevo 2 meses aun
a la q se me vaya la warry empiezo el 3 mes asi q no se cuanto durara. pero no pienso preocuparme pq entonces tardare el doble
asi tarde un año si me preocupo mas doblare la cifra sabias....

asi q fuera estresssssssssssssssssssss

R
rhea_7855921
25/10/05 a las 16:51

Up!!
Arriba!

A ver si hay mas mamis que me cuenten sus experiencias!

Cariños, lucre

N
nelcy_8512272
25/10/05 a las 18:10
En respuesta a an0N_547534499z

Hola lucrecia,
para mi tambien es la primera vez que participo en el foro y estoy como tu , tengo un solete de 7 y en busca del segundo . El caso es que yo tenia clarisimo que me quedaria a la primera ,lo tenia todo planificado ,seria en agosto o septiembre para que me coincidiera tener una peque y tener la parejina .... sere so tonta!!!! Pero bueno no tenemos que preocuparnos porque lo normal suele ser 6 meses y estoy segura que muy prontin tendremos un +++++++ enorme .

Hola
Hola, yo de mi hija me quede sin buscarlo,y este segundo q sí q ha sido buscado he tardado 3 meses.

A ver como me va todo!, la verdad estoy mas preocupada en este embarazo q en el primero!

marave 11+1

F
fakhra_6322255
25/10/05 a las 19:32

Hola luca195
Me pasa lo mismo que a ti. Tengo un niño de 2 años y medio, llevamos intentando quedarme embarazada 3 meses, con en niño me quede a la primera y pensaba que ahora me pasaria igual. Lo tenia todo calculado para quedarme en agosto- septiembre, para que naciera en primavera, pero no. No me agobio, pero desde que deje de tomar anticonceptivos no controlo mis ciclos, antes era muy regular y ahora no se cuando me va a venir. Normalmente siempre se me adelanta. Llevo dos meses utilizando los test de ovulación. La primera vez no consegui un positivo, quizás empece muy pronto. Se supone que ahora estoy en los días fertiles, aunque el test hoy me ha dado negativo. Ya veremos si este mes acertamos.

R
rhea_7855921
25/10/05 a las 20:27
En respuesta a fakhra_6322255

Hola luca195
Me pasa lo mismo que a ti. Tengo un niño de 2 años y medio, llevamos intentando quedarme embarazada 3 meses, con en niño me quede a la primera y pensaba que ahora me pasaria igual. Lo tenia todo calculado para quedarme en agosto- septiembre, para que naciera en primavera, pero no. No me agobio, pero desde que deje de tomar anticonceptivos no controlo mis ciclos, antes era muy regular y ahora no se cuando me va a venir. Normalmente siempre se me adelanta. Llevo dos meses utilizando los test de ovulación. La primera vez no consegui un positivo, quizás empece muy pronto. Se supone que ahora estoy en los días fertiles, aunque el test hoy me ha dado negativo. Ya veremos si este mes acertamos.

Estamos iguales!!
Yo hoy tambien me hice el test de ovulacion y me ha dado la segunda rayita mas clarita. Sera que todavia me quedan algunos dias para ovular??? O estare ovulando??? Es la ultima tira, creo que tambien empece muy pronto. Creo que voy a comprar otro test y seguir intentando a ver si las dos rayitas salen del mismo color. Espero que las dos acertemos este mes.

G
galyna_9377877
25/10/05 a las 20:38

Entre pitos y flautas, en noviembre hará el año
!!Hola luca!! to tb tengo un nene pero de 7 añitos,( comenzamos a buscar en noviembre del 97 y ese mismo mes kede) ahora veo que es distinto y muuuucho En noviembre del año pasado nos pusimos a "buscar"(ya ves parece que nos gusta ese mes,jejeje, y tardé 3 meses en kedar embarazada y lo perdí cuando estaba casi de 3, hubo qu hacer legrado y su correspondiente "espera" para volver a intentarlo de nuevo, y ahora llevo 4meses y nada.Esto cuando menos lo esperemos ahí lo vamos a tener, no tenemos que volvernos obsesivas con el tema, es difícil pero así ha de ser, por que si no se pasa muy mal cada vez que te baja la warra Así que lo mejor es como comenta otra forera OVEJITAN a la que aprecio un montón, que hay qu tomarlo con humor
Un saludín muuuuuuy grandote y espero que todas las que andamos en la búsqueda no tardemos en cantar nuestro POSITIVO a los cuatro vientos.
Idriana.

Y
yarima_6300920
5/12/05 a las 22:33

Hola intento seg embarazo
yo me llamo lurdes martin tengo un varon de 3 años y hace un tiempo largo q busco un hermanito.

V
virgen_9538998
5/12/05 a las 22:50

Pues yo la verdad que a la primera las dos
la niña que ahora tiene 7 meses y medio vino sin avisar así que a la primera pero el niño que llegará a finales de mayo-principios de junio lo logramos a la primera y la verdad que lo empezamos a intentar porque me comentaron que del segundo se tarda más asi que nos lo tomamos con paciencia, tanta paciencia que ya veis. mi consejo es no pensar en nada, sino te agobias.besos,
paula,daniela y guille (15semanitas!!!)

A
aicong_8773922
6/12/05 a las :15

Pues llevo 1 año y algunos mesecillos
llevo mucho tiempo sin escriir en el foro porque estaba totalmente choff!!! pero hoy me decidido.
Del niño que tengo (va a hacer 3 años en Enero) me quede a la 1 y ahora llevo desde noviembre del año pasado y nada. He pasado por todas las fases habidas y por haber: test de microscopio, de ovulacion,... y lo unico que he logrado saber es que ovulo 7 dias antes de que me baje la asquerosa (que mania le tengo), asi que pensando que mi fase lutea es muy muy cortita fui a consultarlo a 2 gines, uno me dice que me tome utrogestan y la otra que como tengo ya un niño, a esperar 2 añitos dale que te pego. Y mis planes de que se lleven poco, del cole,... a la porra. Asi que no se si tomar la progesterona, tomar una sobredosis de aceite de borraja o hacerle algo a mi pobre maridin. Bueno chicas, me he desahogado bastante, asi que tratare de volver a normalizarme y ya vere lo que hago. Animo a todas las segundonas a ver si cuando termine el 2005 damos todas la campanada. Besitos.

A
arsela_8057831
6/12/05 a las 11:53

Hola
Yo tardé 4 meses y la verdad es que a fondo, a fondo, me puse 2 nada más, me refiero ha hacerlo un día sí y otro no, desde que se me fue la regla, es más, nisiquiera, esperé a que terminara, por si aca. No tuve mucho en cuenta el día de la ovulación ya que me parece que no es algo exacto, cada una es un mundo, así que dale que te pego, hasta una semana antes, de que me viniera mi nueva regla. Y mira 14 semanas ya. Suerte.

M
mehak_8767676
6/12/05 a las 12:30

Hola, lucrecia
Pues mira, yo estaba como tú, con una niña de dos años y muchas ganas de darle un hermanito/a, así que nos pusimos manos a la obra. Como cuando me quedé embarazada de ella fue a la primera, creí que con el segundo sería igual. Pero no. La verdad es que yo no tenía mucha idea de ovulación, o días más apropiados para quedarte embarazada. Lo intenté un mes y nada (pero sin tener en cuenta la ovulación). En agosto lo volvimos a intentar pero en plan deberes, es decir, haciéndolo un día sí y otro no en los días antes y dos después del supuesto día de la ovulación. Y nada. En cambio, en octubre, que nos vimos muy poquito, aprovechamos un fin de semana, con la seguridad de que no me quedaría porque sólo habían pasado diez días desde el comienzo de mi última regla, y aún no estaba en mis días fértiles (supuestamente) y mira, me quedé. Mi marido es de la opinión que, cuando se busca mirando tanto los días, y haciendo deberes por encima de todo (aunque se esté cansado o no apetezca demasiado), la ansiedad juega malas pasadas. No sé, pero en cuanto me relajé, pasó.
Mucha suerte, y besos
Patri + Alexandra(27 meses) + garbancito (9+5)

P
peifen_8596099
6/12/05 a las 12:36

Pues de mi hijo
Alejandro que tiene 20 meses,tardé 10 meses (los 2 últimos en tratamiento con Omifín)y ahora de éste,5 meses y sin tratamiento.Tampoco he estado pendiente de hacer deberes ni nada,si no de hacerlo cuando nos apetecía y punto.

Lorena + Alejandro (20 meses) + bebit@(13+4)

I
inasse_6283349
9/12/05 a las :39

Te cuento
En el primer embarazo tardamos 3 meses y en el segundo 7 meses. El tercero vino sin avisar y ya tiene un añito

claracomoelagua
claracomoelagua
9/12/05 a las 14:44

Ni me costo
jaja, porq qede embarazada cuando mi 1er hijo tenia 6 meses, obviamente q no lo buscamos solo qede embarazada. Queriamos un hermanito pero no tan pronto!! jaja pero ni bien me hice el test mi esposo lloro de la emocion como si fuese la 1era vez. Estamos muy felices y solo nos qeda unos dias para tenerlo en nuestros brazos.
Suerte en tu busqeda y disminuye tu ansiedad a veces eso influye.
SIlvina + Octavio (37 semanas + 3)

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest