Foro / Maternidad

Cuanto tardasteis en conseguir vuestro primer embarazo??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 23:49
N
nouzha_8450554
19/2/08 a las 15:05

Hola preciosas, necesito saber cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas, sq yo ya llevo 7 meses de busqueda y me parece demasiado, lo mismo algo no anda bien, antes de empezar con la busqueda me hicieron por privi una eco vaginal y me miraron los varios y todo era normal, pero esq 7 meses es demasiado, no?? un beso y enhorabuena por buestras barriguitas

Ver también

J
joice_9048631
19/2/08 a las 15:15

Mas de un año
Hola Brissa:
Soy Raquel, yo he tardado mas de un año en quedarme embarazada, en octubre de 2006 dejamos de usar la pildora ademas yo tengo los ovarios poliquisticos y amenorrea severa, asi que despues de todo este tiempo nos hemos enterado de que estoy embarazada de 11 semanas y 5 dias, asi que no te agobies por que cuanto mas piensas en ello mas te obsesionas y eso no es nada bueno, por que aunque no te des cuenta te estresas, te lo digo por experiencia, cuando dejas de pensar en ello es cuanto te viene, de todos modos muchas suerte...besos

N
nouzha_8450554
19/2/08 a las 15:21
En respuesta a joice_9048631

Mas de un año
Hola Brissa:
Soy Raquel, yo he tardado mas de un año en quedarme embarazada, en octubre de 2006 dejamos de usar la pildora ademas yo tengo los ovarios poliquisticos y amenorrea severa, asi que despues de todo este tiempo nos hemos enterado de que estoy embarazada de 11 semanas y 5 dias, asi que no te agobies por que cuanto mas piensas en ello mas te obsesionas y eso no es nada bueno, por que aunque no te des cuenta te estresas, te lo digo por experiencia, cuando dejas de pensar en ello es cuanto te viene, de todos modos muchas suerte...besos

Muchas gracias raquel
y felicidades guapa!!! ojala y me quede pronto, este mes no tengo ningun sintoma, nada de nada, ni molestias ni nada asi que digo yo que tampoco sera, ya paso mucho mas que antes aunq no por ello me he olvidado, me resulta muy dificil olvidarme de ello, ayyyy, ojala y llegue algun dia de estos jejeje un besote enorme. a cuidarse eh!! bss

M
moira_9098796
19/2/08 a las 16:06

Cuanto mas relajada mejor...
hola, yo deje las pastillas en febrero del 2007 y en junio quede embarazada, pero los meses anteriores me la pasaba que tomandome la temperatura y no se cuantas cosas hasta que me canse y ese mes no hice nada y fue cuando quede, asi que te aconsejo que te relajes y disfrutes de tu busqueda que va llegar cuando menos lo esperes.
Mucha suerte.

Rosana + Daniela 36+1

J
joice_9048631
19/2/08 a las 16:10
En respuesta a nouzha_8450554

Muchas gracias raquel
y felicidades guapa!!! ojala y me quede pronto, este mes no tengo ningun sintoma, nada de nada, ni molestias ni nada asi que digo yo que tampoco sera, ya paso mucho mas que antes aunq no por ello me he olvidado, me resulta muy dificil olvidarme de ello, ayyyy, ojala y llegue algun dia de estos jejeje un besote enorme. a cuidarse eh!! bss

No te fies
yo no me he enterado de nada, de echo lo supe casi por casualidad, por que llevaba una semana sin dormir bien y fui al medico, claro yo tenia mi falta de dos meses, pero con mi amenorrea eso era lo mas normal (me he llegado a pasar 7 meses sin regla) y cuando se lo dije a la doctora me hizo lo primero la prueba y dio positivo, pero que yo tenia los mismos sintomas de cuando te tiene que bajar la regla y si el pecho me crecio pero lo achacaba a eso, a que me tenia que bajar y cuando me he enterado estaba ya de 9 semanas y 5 dias asi que hay algunas que no tenemos sintomas, por eso te digo que no te fies que a lo mejor tu eres de las mias y tampoco los tienes, seguro que el dia menos pensado te enteras de que ests embarazada.....besos

N
naida_9417218
19/2/08 a las 16:32

Uff mucho tiempo
estuvimos mas de año y medio buscando al bebe, en mayo 2007 me hicieron una histero y me dieron la mala noticia de q solo tengo una trompa funcionando, entonces mis posibilidades de embarazo x via natural era menor, fui al fiv xa una inseminacion, en diciembre me dieron la medicacion y como mi regla coincidia con los festivos ps me dijeron q esperara a la regla de enero y fue tan grande mi sorpresa q en enero ya no me vino la regla a los 10 dias me hice la prueba y salio "positivo" ¡q emocion!, me volvi a hacer la prueba a los 15 dias xq no lo podia creer y otra vez "positivo", entonces ya no necesite ir a inseminacion y tengo la medicina en la nevera xa ir a devolverla xq nunca la use.
tu tienes muy poquito tiempo intentandolo, relajate y olvidate del tema y ya veras q cuando menos lo pienses te quedas embarazada, lo mejor es relajarse. mucho animo.

Y
yanyun_9067603
19/2/08 a las 16:34

Hola
mira, yo de mi primer hijo me quedé sin buscarlo. Aunque al principio fué un poco disgusto, luego me di cuenta de la suerte que había tenido.

Ahora estoy de 15+3, y me ha costado más ya que este si fué buscado. Mira estuve 4 meses intentando y fui al gine, me descubrieron un quiste asi que tuve que tomar anticonceptivos 3 meses e interrumpir la búsqueda, pero bueno, tu estas bien pq te has hecho revisión.

Después de esto, me quedé embarazada al tercer intento, el primero fué fallido, así que para el segundo compré test de ovulacion por internet de unitest y fallé otra vez... pero al mes siguiente con los test de ovulacion funciono!! TE RECOMIENDO LOS TEST, son muy útiles, además hacen que tengas relaciones solo cuando te apetezca mientras no eres fértil y asi no te obsesionas tanto. en cuanto te da positivo son 3 días de maratón sexual, pero no un mes entero por lo que te obsesionas menos y es mejor.

Espero haberte ayudado y que tengas suerte dentro de poco . ÁNIMO, YA FALTA MENOS!!!!!

A
achipmunk_bc6a8cz
19/2/08 a las 18:48

Tranquila
hola niña, pues yo me quedé justamente al séptimo mes de búsqueda! ojalá sea tu caso, y si no el octavo, guapa. Sé que es fácil decirlo, y difícil padecerlo... yo lo llevé muy mal, por eso lo entiendo, pero habrás visto que somos muchas las que no "llegamos y besamos el Santo". Ánimo preciosa, que cada día que pasa, día que estás más cerca de ver tu positivo.
Un beso
Maria

N
niema_6122472
19/2/08 a las 18:50

Hola
yo deje de tomar las pastillas en marzo del año pasado y me he quedado en diciembre asi que hecha cuentas..no te agobies que todo llega aunque es verdad que yo ya me empezaba a desesperar,sobre todo cuando oyes casos de gente que a la primera o a la segunda dieron en el clavo.Besos.

J
jasbir_8768302
19/2/08 a las 20:28

No te agobies
lo normal es entre 6 meses y un año . es importante que no pienses en ello, ya veras que cuando menos te lo esperas te quedas, a lo mejor el mes que piensas fijo que me baja la regla, estas emzarazada. ya veras como dentro de nada estas contandonos tu super positivo. mil besos

N
nouzha_8450554
20/2/08 a las 13:34

Gracias mil a todas!!
me habeis animado mucho, y no es un decir, de verdad, os lo agradezco de corazon. Anamax4 tb yo me acuerdo de ti, es mas, alguna vez he entrado en este foro de embarazo para ver si encuentro a gente que "empezo conmigo" jejejeje y te he leido varias veces, me acuerdo de tu primer falso positivo, q nos llevamos una desilusion... recuerdas?? pero no tardastes en darnos el noticion!! jajaja nunca te dije nada en este foro de embarazo porque pense que no me recordarias, me alegra un monton que todo te vaya bien y que te quede tan poquito para verle la carita a tu bb, un millon de besos wapa. mari

H
haiwei_9590753
20/2/08 a las 13:36

Hola
Hola amiga, lo normal es entre 6 meses o 1 año, pero yo tube mucha suerte y me quede a la primera, pero vamos que no te agobies ni te obsesiones que estando los dos sanos, ya llegara. Suerte y espero verte prontito por aki con tu barriguita.

A
an0N_569781799z
20/2/08 a las 15:16

Yo tardé dos meses....
..... pero vamos.... que como te han dicho las compis lo normal es entre seis meses y un año....... Tu tranquilita y a disfrutar de la búsqueda... que ya te queda menos!!!

M
maddi_8805700
24/2/08 a las 12:23

Yo estoy tardando mas traquila
tranquila todavia llevas poco tiempo

P
peifen_8596099
24/2/08 a las 17:51

El primero
tardé 10 meses,los 2 últimos en tratamiento con Omifin por problemas de ovulación y gracias a esto me quedé.Del segundo a los 5 meses y sin tratamiento.

Lorena + Alejandro (4 años en abril) + Carlos (20 meses)

V
vianca_7975172
24/2/08 a las 18:15

Hola!!!
A nosotros nos costó 10 meses de búsqueda y aunque los médicos dicen que hasta el año se considera normal ese mismo mes ya habíamos pedido cita para empezar a descartar problemas. Pues para que veas: ese mismo mes me quedé....

Se qué es fácil decirlo, pero traquila..... 7 meses no son mucho

Besos

U
uzma_6932164
24/2/08 a las 18:37

Hola guapa
Yo con mi primera niña me quede al segundo mes pero con este embarazo me costo un poco mas. Tarde exactamente 12 meses y ese mismo mes iba a comenzar el estudio de ovulacion. Resulta que no tenia ningun problema pero estaba agobiada porque tengo periodos bastante regulares, los test de ovulacion me salian positivo y hacia los deberes religiosamente y nada, que no me quedaba. El caso es que quedarse embarazada depende de muchas cosas y a veces cuesta un poco pero tranquila que 7 meses todavia es poco tiempo aunque se haga largo y duro. Y tambien depende de la edad, yo tengo ya casi 37 y no es lo mismo que con veintitantos. Bueno guapa procura no agobiarte y veras que pronto te ves con tripon.

Nairun 19s

A
ayse_6452913
3/10/08 a las 23:57

Hola
Hola mi nombre es magali y quiero hacerles una preguntita,hace 4 meses que con mi novio estamos buscando un bebe y no pasa nada y ya me esta dando miedo tengo temor de no poder quedar embarazada,tengo 20 años y quiero saber si es normal que en cuatromeces de buscarlo no aya podido quedar embarazada ,por favor si alguien tiene algun conosimiento de esto por favor respondame mi mail es noeygera_8881@hotmail.com o noe200811@hotmail.com espero sus respuesta desde ya muchas gracias un beso

S
sofi_5769964
4/10/08 a las 8:59

Hola
Mira, yo me he pasado 3 años y pico sin quedarme embarazada (tampoco lo buscábamos), pero como pensaba que no podíamos pues viva la virgen...al final llegó de sorpresa. Solo quiero decirte que a veces tarda más tiempo de lo que nos pensamos y no por eso hay algun problema, así que no te desanimes y disfrutar sin obsesionaros mientras tanto.

Un abrazo.

P
pamela_5436334
31/8/11 a las 16:04

Tranquila
Hola Chicas, soy nueva aqui, y la verdad es que me hace muy bien poder leer lo que les pasa y saber que no me pasa a mi sola, me siento acompañada e identificada con muchas de ustedes. El tiempo es relativo depende de tu estado fisico y psicologico. Yo me quede embarazada al segundo mes y luego lamentablemente lo perdi... ahora despues de 4 meses hace dos meses que estoy buscando y no pasa nada.

1a semana: primer mes de embarazo
A
an0N_693337399z
31/8/11 a las 20:52

Yo tube suerte
a la 1 , bss y spero que tengas la misma suerte que yo

T
triana_6251050
7/9/11 a las 22:54

A los 9
Hola mi primer embreado me costo 9meses, y lo perdí a los 2. Fue un trauma, toda la ilusión del primero,imagina.pero al final tuve un legrado, y como dicen mujer legrada, mujer preñada...después del descanso de 3 regala me. Quede. Ayer mi hijo cumplió 5 y tengo otro de 3 q vino según me lo propuse, ahora llevo mas de un año buscando otro y no viene...la vida noes justa, hay ventea los abandonan, y las q realmente deseamos no podemos...animo q con paciencia todo llega,aunque tarde

P
pamela_5436334
8/9/11 a las :03
En respuesta a triana_6251050

A los 9
Hola mi primer embreado me costo 9meses, y lo perdí a los 2. Fue un trauma, toda la ilusión del primero,imagina.pero al final tuve un legrado, y como dicen mujer legrada, mujer preñada...después del descanso de 3 regala me. Quede. Ayer mi hijo cumplió 5 y tengo otro de 3 q vino según me lo propuse, ahora llevo mas de un año buscando otro y no viene...la vida noes justa, hay ventea los abandonan, y las q realmente deseamos no podemos...animo q con paciencia todo llega,aunque tarde

Cuanta razon
Magus, es verdad lo que decis.... la vida muchas veces no es justa... yo llevo buscando casi 3 meses luego de haber perdido mi primer embarazo hace 4 meses, ahora tengo un retraso de 20 dias y tras una prueba de orina y sangre me dio negativo.... me da mucha ansiedad, lo unico que me queda es esperar a que me venga la regla y asi volver a comenzar en esta busqueda... cada regla que llega es un duelo que uno debe hacer....

T
triana_6251050
14/9/11 a las 23:13

No te obsesiones
Creo q aunque digamos q no, es mentira, si q nos obsesionamos

A
alisia_6074435
14/9/11 a las 23:49

Holaaa...
pues ojala yo hubiera stado solo 7 meses como tu....pq a mi me costó 6 AÑOS....siii y tb pq me deje mucho y no fui al medico cuando por fin me hice las pruebas para ver pq no quedaba y me hicieron la histerosalpingografia a los dos meses de esa prueba ya staba embarazada..estoy segura q me limpiaron las trompas y quede.Ahora estoy de 9 semanas y 4 dias y aun me cuesta creerloo...estaba apunto de empezar con el in vitroo y mira....quedé antes....decirte q tengas paciencia es facil..pero hacerlo otra..asi q tiempo al tiempo que 7 meses no es nada y que no todas las mujeres ni todos los embarazos son iguales.Suertee..confia en Dioss y veras q en breve stas por aqui contandonos de tu embarazo..un besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook