Foro / Maternidad

¿cuánto tardásteis en quedar embarazada usando los test de ovulación?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 9:14
A
an0N_599216299z
7/11/08 a las 22:48

Hola!Me llamo Cris y llevo 6 meses buscando un nene y nada,así q he pensado que vosotras que ya estais embarazadas seguro que me podeis dar ánimos o no...Según si los habeis usado y os ha funcionadao o no....
¿cuántos meses tardásteis en consegir el embarazo usándolos?
Graciasssssssssssssssssss!!!

Ver también

R
raina_8540766
8/11/08 a las 10:12

En mi caso
El mes que utilicé los dichosos test de ovulación sólo me sirvieron para obsesionarme aún más y bloquear a mi pareja el dia que me dió positivo, así que en mi caso fue un desastre...sólo me sirvió para darme cuenta que ovulaba a los 18 días. Así que decidimos tomarnoslo con calma al mes siguiente y no pensar demasiado en el día que toca y el que no y ZASSSSSSSS!!!
.....SORPRESA.....EMBARAZO.
Para que veas que el cuerpo y la mente son un misterio por resolver, en mi caso me fueron bien para saber cuando ovulaba, pero creo que en el foro de aborto espontaneo son muchas las chicas que lo utilizan, quizás ellas te puedan asesorar.

Un saludo y suerte en tu búsqueda

Montse e Isabel 22+2

X
xu_6105238
8/11/08 a las 14:16

Holaa
pues mira, yo estuve casi 5 meses buscando a mi niño. Me compré a principios de febrero el test, lo hice y me fue genial....pues ya en marzo no me vino la rojilla....!!! a mi me fue genial, pq no tenia ni idea de cual era el dia...
Así que ya veras como pronto te quedaras,,,,, encuanto menos te lo esperes
besos

H
hao_5302165
9/11/08 a las 9:14

5 meses
Hola ya tengo 35 semanas de embarazo .
En mi ovulación tenia relaciones no solo cuando me salía el test positivo si no día de por medio durante la semana después..................Sin embargo yo estaba ansiosa de quedar embarazada asi que mi esposo fue al Dr y le dijeron que tenia los espermas lentos y se morían antes de tiempo, durante ese lapso de tiempo (5 meses) el tomo unas vitaminas muy buenas.
El otro truco que me dio mi Dr y la verdad funciono aun que parezca tonto es que al terminar debes poner las piernas en alto poniendo una almohada bajo la cadera, esto te lo digo por que el 60% de las veces no es culpa de nuestros óvulos si no culpa de que los espermas no viajan rápidamente o se mueren antes de fecundar al ovulo es muy muy común !
El Dr de mi esposo le dijo que podíamos demorar un año y mira solo nos tardo 5 meses con todo y lo que arrojaron los test.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir