Foro / Maternidad

¿cuanto tardasteis en quedar embarazadas? y a que edad?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 5:05
S
saila_9859366
29/11/11 a las 15:30

Yo 5 meses....
Tengo 30 años y tardamos 5 meses....ahora mi bebe tiene 1 mesecito!
Suerte!

Ver también

F
fanny_9622450
30/11/11 a las 9:29

estoy embarazada!!!
Hola chicas! no me lo puedo creer aún! me parecía tan idílico que esto tubiera un resultado como este... y al final despues de dos test negativos a los dos y 4 días de falta (efectivamente los falsos negativos existen!), ayer día 8 de falta por la noche me hice un test de womantest y me dio positivo! un clarísimo positivo! hoy por la mñana por si acaso lo repetí y el resultado el mimso

Quería en primer lugar agradecer todas las respuestas que tanto me ayudaron y dejar constancia de cuales fueron mis sintomas por si os pudieran ayudar: una semana despues de la fecha que calculo que sería la de la fecundación me sentía super cansada, agotada, pero tampoco algo sobrenatural, como sim e acuesto a las 2.30 y me levanto a las 8 un día normal, un cansancio así, de notar que no te llegaron las horas de sueño, no me dolió la cabeza. No tube ni nauseas ni mareos ni vómitos pero si es cierto que por momentos sin venir a cuento notaba el estómago revuelto. Me notaba con la temperatura más alta, como si por veces estuviera febril y, al quedar embarazada leí que las defensas de tu cuerpo disminuiyen un poco para no rechazar la nueva vida que se crea y, desconozco si a consecuencia de eso, cogí gripe justo despues de 10 días de fecundación. La saliva y demás de lo mas normal, nada de estreñimiento pero si gases.

De todas maneras mis sintomas fueron vastante leves, es decir, perfectamente podía no estar embarazada porque no hubo ninguno que destacara sobre los demás.

Bueno chicas, ya me puedo contestar a mi misma mi pregunta y lo que me costó quedarme embarazad fueron 3 meses. Os deseo mucha suerte a las que estais buscando y gracias por todo!

U
user20662
1/8/18 a las 1:34
En respuesta a fanny_9622450

Hola chicas!

Hace 3 meses que estoy buscando y se que es poquito tiempo asique no me quejo... pero he buscado mucho en las charlas y la mayoría de la gente que dice cuanto tardó en quedar embarazada no dice su edad y al influir tanto en la búsqueda del embarazo me gustaría que a quien le apeteciera compartirlo nos lo cuente! yo tengo 24 años y me gustaria saber si la gente de mi edad es más o menos rápida o si realmente no influye la edad tanto como dicen.

Ante todo muchas gracias a todas por compartir vuestra historia!

.... hay algo que tomarais para "acelerar" por decirlo de alguna manera el quedaros embarazadas?

Gracias chicas

Solo debes tener un calendario de tu periodo te recomiendo descargar Flo y sabrás que día ovulas y lo haces ese mismo día y ya , no tienes porque esperar tanto 

S
sanae_6009985
1/8/18 a las 10:50

Buf, con 24 decidimos tener un bebé y fue dejar el preservativo y el primer mes embarazada. Yo notaba perfectamente cuándo ovulaba, además es que lo hacímos todos los días, a veces dos o tres veces, desayuno, siesta y noche, jeje. Éramos jóvenes! Y claro, así es imposible fallar, Aún así hay gente que le cuesta más, yo es que estaba convencida de que lo iba a conseguir ese mes, es como que no me planteé que no fuera a quedarme.

Y
yina_10031881
22/11/18 a las 17:55
En respuesta a fanny_9622450

Hola chicas!

Hace 3 meses que estoy buscando y se que es poquito tiempo asique no me quejo... pero he buscado mucho en las charlas y la mayoría de la gente que dice cuanto tardó en quedar embarazada no dice su edad y al influir tanto en la búsqueda del embarazo me gustaría que a quien le apeteciera compartirlo nos lo cuente! yo tengo 24 años y me gustaria saber si la gente de mi edad es más o menos rápida o si realmente no influye la edad tanto como dicen.

Ante todo muchas gracias a todas por compartir vuestra historia!

.... hay algo que tomarais para "acelerar" por decirlo de alguna manera el quedaros embarazadas?

Gracias chicas

Holaa mira yo te cuento mi historia, yo fui mama con 16 años tengo una niña preciosa, a dia de hoy con 23 años estamos buscando darle un hermanito/a i no hay forma yebo un año sin utilizar precaucion ninguna i dos meses con test de ovulacion i de momento nada, no se si es por algun problema que podamos tener o yo o mi pareja ya no se ni que pensar 😣 hace como dos años me retiraron el DIU de urgencias porque se me movio i clavo en el lado derecho de el utero i pienso que me haya podido quedar esteril, o ese problema que tube me generara una infeccion i de ahi un taponamiento de las trompas... Nose que pensar, la espera es tan larga que se te pasa de todo por la mente, alguien sabe alho sobre este tema? O le a pasado alho similar? Graciasss

J
jeshua_18681058
19/11/19 a las 5:05

Yo no podía embarazarme intente demasiado y no lograba quedar embarazada  llevaba ya 5 años con mi esposo y nada que me embarazaba al final ya me estaba resignando a no tener hijos pero encontré este método:
y al poco tiempo quede embarazada  y tuve un lindo baroncito que ahora ya tiene 2 años y me encuentro muy feliz porque el sueño de ser mama se me cumplió
 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir