estoy embarazada!!!
Hola chicas! no me lo puedo creer aún! me parecía tan idílico que esto tubiera un resultado como este... y al final despues de dos test negativos a los dos y 4 días de falta (efectivamente los falsos negativos existen!), ayer día 8 de falta por la noche me hice un test de womantest y me dio positivo! un clarísimo positivo! hoy por la mñana por si acaso lo repetí y el resultado el mimso
Quería en primer lugar agradecer todas las respuestas que tanto me ayudaron y dejar constancia de cuales fueron mis sintomas por si os pudieran ayudar: una semana despues de la fecha que calculo que sería la de la fecundación me sentía super cansada, agotada, pero tampoco algo sobrenatural, como sim e acuesto a las 2.30 y me levanto a las 8 un día normal, un cansancio así, de notar que no te llegaron las horas de sueño, no me dolió la cabeza. No tube ni nauseas ni mareos ni vómitos pero si es cierto que por momentos sin venir a cuento notaba el estómago revuelto. Me notaba con la temperatura más alta, como si por veces estuviera febril y, al quedar embarazada leí que las defensas de tu cuerpo disminuiyen un poco para no rechazar la nueva vida que se crea y, desconozco si a consecuencia de eso, cogí gripe justo despues de 10 días de fecundación. La saliva y demás de lo mas normal, nada de estreñimiento pero si gases.
De todas maneras mis sintomas fueron vastante leves, es decir, perfectamente podía no estar embarazada porque no hubo ninguno que destacara sobre los demás.
Bueno chicas, ya me puedo contestar a mi misma mi pregunta y lo que me costó quedarme embarazad fueron 3 meses. Os deseo mucha suerte a las que estais buscando y gracias por todo!