Foro / Maternidad

Cuanto tiempo dar eupeptina para regular al bebe?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 12:29
A
anfisa_8045720
1/12/06 a las 20:12

es q a mi niña de 1 mes le cuesta hacer caquita, y me lo mando el pediatra. le he dado 1 semana media cucharadita al dia, y ha estado haciendo caquita bien, incluso una semana despues sin darle nada, pero ahora se ha vuelto a estreñir. debo darle mas? cuanto tiempo? me da miedo que se acostumbre, y no lo haga ella solita

Gracias

Ver también

A
arlena_9358037
2/12/06 a las 12:29

No hay problemas!!!
Mi hija cuando nascio tenia mucho estreñimento,y ha estado mas de 1 mes con eupeptina.Al principio le dava una vez al dia,despues dos veces al dia...y pasados mas de 1 mes mejoro y hace las caquitas normales!!!Mi hija toma leche de formula (lo que facilita el estreñimento).Despues de tanto esperar que mejorase,su pediatra me ha dicho un remedio casero,que no se si fue el dicho remedio o no,pero con resultados imediatos,que es poner a hervir en 1 litro de agua (la agua del bibe en mi caso)una cuchara de avena en todas las tomas!!Lo he hecho durante un dia,y adios estreñimento!!!!como te digo no se cual de los medicamentos ha sido la mano de santo,se la eupeptina(um mes tomandola)o la avena!!!!
espero que te haya auydado
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram