Foro / Maternidad

Cuanto tiempo de teta a mi bb de 15 dias?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 23:16
S
sasho_6111569
25/12/10 a las 10:10

Hola chicas?
tengo un bonito bebe de solo 15 dias, y se engancha muy bien a la teta, desde sus primeros minutis de vida en el paritorio, pero la muy petardita desde hace tres o cuatro dias, la noto muy rara, creo que tiene dolores en la barriguita, y tan solo me hace tomas de 10minutos. le cambio de pañal, y sigue otros diez minutos, cacas, otra vez a cambiar....., no me hace las tomas seguidas por ejemplo de 20 minutos. estoy preocupada como madre primeriza que tome poca teta. la pide cada 2h o poco mas, pero enseguida se me duerme en la teta o se cansa, aunque la estimule. Necesito consejos, ahora he comprado bolitas de colikind y le doy 4 bolitas a la mañana, 4 al medio dia y 4 a la noche, no fui al pediatra aun, me toca este lunes. la pobre salio de mi tripita 15 dias antes y peso al nacer 3200, al de poco se quedo en 2990grm, y el pasado lunes recupero 3200, espero que este lunes en el pediatra me pese 3500.

Tiene el culito tambien escocido, le estoy empezando a dar aceite de oliva y eriplast. yo creo que entre los posibles colicos y el culito no aguanta en la cuna ni en el carricoche ni 2 minutos, siempre en brazos....

Sera desesperacion demadre primeriza, pero me angustia y apena verla llorar y sentirme impotente, tan pequeñita ella.

Cuanto debe de mamar? 20m 30m etc?, podria ser compatible el biberon y la teta???
Como se si toma lo que necesita?

Gracias

Ver también

A
an0N_985327999z
29/12/10 a las 23:16

No mires el reloj!
Hola, primero de todo enhorabuena por tu bebe.

Mira la lactancia materna tiene que ser a demanda y sobretodo cuando son tan pequeños. Puede que algunos momentos mame diez minutos y a la siguiente toma se tire media hora.
Tienes que darle cuando quiera y te pida. Si se duerme cuando se levante la vuelves a dar aunque solo haya pasado media hora. Poco a poco marcará su ritmo y las tomas seran mas espaciadas.
No te desesperes, si tiene hambre llorara o estara nerviosa.
Mucho ánimo y no te impacientes que despues vale la pena.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram