Foro / Maternidad

¿cuánto tiempo dura el flujo clara de huevo?

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 18:21
E
euri_6462217
6/2/04 a las 23:47

Según una calculadora de días fértiles que encontré en internet, yo ovulaba el 1 de febrero, pero como este mes estuve muy enferma de gripa y con mucho medicamento, yo creo que eso me pudo haber afectado, porque hasta el lunes 2 por la noche empecé a sentir el flujo clara de huevo, se supone que este viene antes de la ovulación, no? Pero el caso es que sentí ese flujo el lunes en la noche y el martes en por la mañana y por la noche otra vez nada más y luego ya no sentía nada hasta ayer por la noche otra vez, o sea que desde el lunes lo he sentido únicamente cuatro veces, pero en días diferentes, ¿es normal? ¿significa que todavía no ovulo? No sé, esto de intentar quedar embarazada es toda una complicación, no? Aunque llevo poco tiempo buscándolo a veces estoy muy optimista porque creo estar haciéndolo bien, pero aveces pasan cosas como esta que me hacen dudar y luego leí en un post que aunque ovules y hagas los deberes como debe ser únicamente hay un 20% de probabilidades de quedar. Entonces eso desanima un poquito, pero bueno no queda más que seguir intentando y no desesperarnos.

Andy

Ver también

E
euri_6462217
9/2/04 a las 18:21

Lo subo
A ver si alguien me ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook