Foro / Maternidad

Cúanto tiempo os dieron de recuperación después de un legrado

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 1:10
R
remei_9440086
17/10/06 a las 12:47

El pasado sábado me tuvieron que hacer un legrado, me dijo la gine que estuviese un semana en reposo aunque había personas que al día siguiente comenzaba su vida normal.

La verdad que físicamente me encuentro muy bien y quiero no seguir pensando en ello, y retomar la rutina.

Mi médico de familia me ha dicho que me tome todo el tiempo que necesite sin ningún problema.

¿ no sé que hacer ?

Un beso a todas.

Ver también

Y
yvonne_8443514
17/10/06 a las 15:05

Mi caso
A MI ME DIERON 2 CICLOS DE RECUPERACION DE UTERO, YO EMPEZE MI VIDA AL DIA SIGUIENTE DEL LEGRADO TENGO UNA HIJA DE 6 AÑOS Y NO PUDE HACER EL REPOSO Q ME DIJERON TU SI NO TE ENCUENTRAS BIEN HAZ TU REPOSO CUANDO VEAS Q ESTAS PREPARA VUELVE A TU RUTINA NO VALE DE NADA ESTAR EN LA CAMA DANDOLE VUELTAS YA HA PASADO PUES HAY Q RECUPERAR ESA ILUSION NUESTRA DE SEGUIR HACIA DELANTE PARA LOGRAR UN NUEVO EMBARAZO. DE CUANTO ESTABAS YA? SIENTO MUCHO TU PERDIDA PERO AKI EN ESTE FORO SE ENCUENTRA MUCHA GENTE COMO NOSOTRAS Q TB LO HAN PASADO MAL Y SI NECESITAS APOYO AKI LO TENDRAS UN BESO MERCHE

W
weiqin_9559573
17/10/06 a las 17:06

Hola niña!!
Primero decirte que siento mucho lo del legrado.
En mí caso me mandaron esperar para un nuevo embarazo 2 reglas y desde el momento que salí del hospital que hiciera vida completamente normal, sólo que no cogiera pesos, ni hiciera esfuerzos y que no tuviera relaciones durante 20 días.A trabajar en el primero empecé a los dos días pues me coincidió de viernes y en el otro de vacaciones.
Estas fueron las recomendaciones que me dieron,yo creo que cada una es un mundo distinto y depende un poquito de como te sientas tú.
Un beso muy grande

R
remei_9440086
17/10/06 a las 20:08

Gracias
Sólo deciros que muchas gracias.

Un beso muy grande a todas.


E
edina_6303821
17/10/06 a las 22:16

Hola guapa
para incorporarme al trabajo despues del legrado yo tarde solo 5 dias, no estava muy fuerte pero lo preferia estar pensando sola en casa, pq ya es el segundo q tengo, en el primer embarazo no me tuvieron q hacer legrado, pero esta vez si y ha sido todo en 8 meses, asi q esta vez me incorpore rapidamente a trabajar.Un besazo y animo , q por desgracia estas cosas cada dia nos pasan a mas gente

A
arpine_5757307
17/10/06 a las 23:48

Yo pase por eso
El 20/09/2006 me practicaron un legrado y mi medico me dijo exactamente lo mismo que podia seguir mi vida normal solo que consumiera unas pastillas de hierro y acido folico. Tambien me dijo que como habia quedado bien despues del legrado, ya que examino el 27/09/2006 iniciara de inmediato la busqueda de un nuevo embarazo. Los organismo reaccionan totalmente diferentes el uno del otro y solo Dios sabe el porque, pero si te sientes bien sigue adelante y confiando al igual que yo que todo saldra super, hiper bien. Ahora en espera que no me venga la menstruacion el proximo 21/10/2006, pues el me solicito que tuviese relacion con mi esposo el 07/10/2006. Tampoco exageres forzandote mucho toma tus precauciones, pero estas muy bien y eso se lo debes a Dios, ya qe a otras les ha ido bastante mal eh!. Cuidate y adelante que yo como te sientes, es muy dificil, pero hay que salir adelante o de lo contrario una se vuelve loca.
Saludos,
Kiaden
Colon, Rep. de Panama

J
judita_5376372
19/10/06 a las 1:10

,fkin jhgjh
jkrjuign hjgkjh

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir