Foro / Maternidad

¿cuánto tiempo tardan en romper los dientes?

Última respuesta: 5 de marzo de 2005 a las 12:01
A
ariela_6408079
5/3/05 a las :33

es que maría lleva una semana fatal, con fiebre, el culito rojo y muy llorona. La pediatra dijo que le estaban rompiendo los dos primeros dientes, pero yo no veo nada de nada.

¿Cuánto tiempo tardan en salir? ¿cómo fue con vuestros peques?

gracias, un besito

santy+maría (7 meses)

Ver también

A
an0N_632097699z
5/3/05 a las 12:01

Pues yo a mi hijo de 21 meses
nunca he notado un comportamiento muy específico respecto a la salida de los dientes. A él le EMPEZARON a salir a la semana de hacer el año y entonces ya fueron saliendo muchos juntos. Hubo un momento q le salian 6 de una vez. Pero tampoco tiene tantos ahora eh me parece q tiene 7 salidos y tres(premolares) q le estan saliendo. Con los dientes hay muchas dichas populares. El hecho de q el bebé babee no quiere decir q le van a salir los dientes. La gente cuando le veía con baba decían uy!!este de aquí nada le salen los dientes, al final ya me reía y decía q si hubiese sido así desde los 2 meses ya tenía q tener dientes (en el momento q lo incorporas algo más la baba se le cae bastante). Claro q cuando sale algún diente puede q babeen más pq tienen todo dolorido y pues pasan más de la baba pero el hecho de babear no implica q le salga un diente. Tb no se asocia la salida de un diente con fiebre si es así es q es casualidad y la fiebre es por una enfermedad q se manifiesta simultáneamente.

Nada pues beses

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir