Foro / Maternidad

¿cuantos días después de la regla te hacen la transfer de congelados?

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 11:09
A
an0N_809774599z
15/3/10 a las 23:10

¡Hola chicas!Soy nueva en el foro, bueno hace 6 años estuve mucho por aquí y sé por lo que estáis pasando, y os apoyo porque la mayoria de la gente que no pasa por tratamientos no sabe lo que es, y aquí sois todas amigas y os apoyais, yo en su momento también.
Yo tengo un niño de 5 años, me quedé embarazada en mi 2ICSI, casi no me lo creo, porque era superdíficil.Ahora hemos decidido intentar darle un hermanito, con congelados.Me gustaría que me dijerais como funciona el tratamiento.Me van hacer con ciclo natural, solo tengo que tomar progesterona cuando me digan, hoy me han hecho la eco, la regla la tuve el día 9 y me han dicho que vuelva el día 20, no sé es que el día de la transfer me puede coincidir con el cumpleaños de mi hijo, espero que eso sea una buena señal.¿Cuántos dias pasan desde la regla hasta la transfer?
Mucha suerte a todas que se consigue.

Ver también

A
an0N_809774599z
21/3/10 a las 11:09

Os cuento chicas...
Pues ayer me pinché el ovitrelle, y me han dicho que el lunes empiece con utrogestán, y si descongelan los embriones , el miercoles o jueves la transfer, asi que calculo que unos 17 días. En fin, esto no es ciencia exacta, me dijeron que la transfer podía ser para el 22 o 23, y ahora para el 24 o 25, justo el cumpleaños de mi niño, que se lo celebraré a la semana siguiente. Espero que sea una buena señal, aunque hoy estoy un poco depre, volver a empezar me pone muy nerviosa, no sé si voy a poder con esto otra vez.

Besos y muchas gracias a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook