Foro / Maternidad

¿cuantos dias puedes estar expulsando el tapon? no dejo de sangrar....

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 23:20
A
an0N_552324999z
21/11/11 a las 17:01

Hola a todas,

El jueves pasado me hicieron un tacto (39 semanas) me dijeron que estaba muy verde, y en cuanto llegué a casa empece a manchar la braguita de un flujo marrón.. mientras lo limpiaba, siguio cayendo y cayendo bastante.. rojo, con coagulos. Pense que era el tapon mucoso, porque era como un moco, lo que explican siempre... vamos. Asi que no le di importancia, pero como no paró, el viernes mi ginecologo decidio echar un vistazo. Y nada, me dijo que todo estaba bien.
Sangre la tarde del viernes, pero en todo el fin de semana no he manchado nada.
Pues hoy al levantarme (despues de unos cuantos dolores nocturnos que no se si tendran algo que ver) estoy volviendo a manchar, no dejo de echar flujo manchado de sangre, todo el rato ¿creeis que es normal?

Es que mi ginecologo siempre le resta importancia a todo y no quiero llamarle para que me trate de tonta como siempre (y eso que no soy primeriza).

Muchas gracias, de verdad, estoy preocupada.

Ver también

A
an0N_552324999z
21/11/11 a las 17:39

Es que me dijo que era normal el viernes...
Realmente no ha pasado tanto tiempo como para pensar que algo podría ir mal, pero a la vez tampoco se si es normal seguir echando flujo con sangre despues del fin de semana.

Mil gracias.

A
angie_684059
21/11/11 a las 19:29

Yo me iria a urgencias....
yo aunque me hubiera dicho k es normal mi gine, me iria a urgencias ya que tendras una segunda opinion.... yo cuando eche el tapon fue eso solo el tapon y no deje de manchar pero muy marron, sangre no.... no pierdes nada por ir...

N
nonia_7847462
21/11/11 a las 19:58
En respuesta a an0N_552324999z

Es que me dijo que era normal el viernes...
Realmente no ha pasado tanto tiempo como para pensar que algo podría ir mal, pero a la vez tampoco se si es normal seguir echando flujo con sangre despues del fin de semana.

Mil gracias.

Hola
yo en tu lugar acudiria a urgencias ,asi te quedas mas tranquila ,yo cuando perdi el tapon tambien fue despues de una exploracion ,pero solo fue algo marron no sangre y muy poco.asi que mejor que te den una segunda opinion.un beso y mucha suerte.

A
an0N_552324999z
22/11/11 a las 20:08

Estoy dilatando...
Por eso sangro. Ya estoy de dos centimetros, me han dicho que no termino la noche!!!
Gracias a todas.

N
nonia_7847462
22/11/11 a las 21:23
En respuesta a an0N_552324999z

Estoy dilatando...
Por eso sangro. Ya estoy de dos centimetros, me han dicho que no termino la noche!!!
Gracias a todas.

Mucha suerte
bueno hija mucha suerte que sea todo muy rapidito y ya nos contaras .un beso.

A
angie_684059
22/11/11 a las 23:20

Horita corta¡¡¡¡¡
mucha suerte y vuelve para contarnos tu experiencia¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram