Foro / Maternidad

Expulsando el tapon de 36 semanas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 22:05
M
marife_8651682
2/12/08 a las 18:51

Hola xicas,
vereis hace unos dias que tengo mas flujo, bueno diferente parece que este es mas viscoso y como con grumos (perdonad por ser tan explicita) la cosa es que esta tarde he notado que toma un color sonrosado leve y tengo en el salvaslip como unos puntitos muy pequeños de color rojo, y me gustaria saber si puede ser el tapon mucoso aunque me parece demasiado pronto, la verdad es que ya hace mucho por lo menos mas de un mes que tengo contracciones de BH y leves dolores como si me fuese a venir la regla y me gustaria saber si os ha pasado ha alguna o a ver si me podeis decir algo, mi fpp es el 29 de Diciembre.
un besete enorme y muchas gracias de antemano.
Vainilla&Carla 36+1.

Ver también

M
marife_8651682
2/12/08 a las 19:19

Porque nadie me contesta?
lo subo a ver si tengo mas suerte.

I
iveth_5185313
2/12/08 a las 19:33

Hola
Mira yo ayer al irme a limpiar vi que había como una mucosidad tipo grupo amarillento, no era flujo y también creo que era el tapón o parte de él aunque no tenía sangre ni nada. Por lo que dices parece que lo tuyo lo era, y no creo que sea pronto hay gente que desde que lo expulsa hasta que se pone de parto pasan bastantes días. Yo también estoy con contracciones y algun dolorcillo tipo regla la semana pasada ya había dilatado 1 cm., mi fecha de parto es el 28 de diciembre, pero ya me han dicho que no llegaré!

Besitos

Laura i Marc 36+2

W
wilma_8537277
2/12/08 a las 20:18

Hola wapetona!!!!
Cuanto tiempo sin saber de ti!!! Q tal estas y tu sobrino ya esta mejor??
Ya veo q Carla no se va hacer de rogar mucho, q poquito te queda para tenerla en brazos!!!!!
Yo estoy de menos q tu y aun no lo he expulsado pero un dia eche algo muy espeso y amarillo, pense q era del tapon y busque mucho por internet. Por lo q dices si q puede ser del tapon pero no te preocupes q lei a chicas q tardan igual semanas en dar a luz. Ademas q, aunq naciera ya, no tendria ningun problema pq ya esta muy grandota. Ah y tb ahi chicas q lo van echando poco a poco, q tardan varios dias en echarlo todo.

Bueno cielo espero q te vaya muy muy bien y si no volvemos a hablar q tengas una horita buena y corta.

Un besazo para las dos

Maria&Pelayo (32+6)

L
liya_7064646
2/12/08 a las 22:05

Hola!
mira, primer que nada no creo que sea pronto para nada, yp expulsé el tapón de 36+5 y a los dos días me puse de parto, aunque está claro que depende de cada persona, igual expulsas el tapón y aun tardas dos semanas.
y estate tranquila que mi niña estaba perfectamente bien, y la tuya tambien lo estará.
y por otro lado, mi tapón era entre transparente y amarillento, y espeso, pero sin nada de sangre, y estuve durante todo un día hechandolo, eso fue un sabado, y el lunes por la mañana rompí aguas.
Espero haberte ayudado, un saludo y que vaya bien!

Mari + Nahiara (1 año y 6 dias de inmensa felicidad)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir