Foro / Maternidad

Cuántos gramos le descontais al peso de la farmacia??

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 7:53
S
saula_6325640
10/3/09 a las 23:13

Hola a todas,
Resulta que ando un poco perdida con el tema este, porque mi bebe pesa muy distinto en la báscula del pediatra y en la de la farmacia. No sé cual será más fiable pq la de la farmacia es de estas digitales y la del pediatra es de esas q se regulan manualmente, de las antiguas, vaya!
La cuestión es q hoy lo he pesado en la farmacia y pesaba 5,290 kg y le llevaba con un body finito, polaina de lanita fina y jerseycito a conjunto. Cuánto le tengo q restar? O cuánto le restais vosotras para calcular el peso real?
Mi bebe tiene 40 días.
Muchas gracias

Ver también

W
wiam_8463284
11/3/09 a las 7:53

Pues yo...
la semana pasada tenía visita con el pediatra, la del mes... Pues mi bebé estaba muy bien y había aumentado casi un kilo, solo con lactancia materna en dos semanas, qué alivio porque nació con 37 semanas y me lo traje justito de peso a casa . Ahora para ir controlando cada semana lo que hice fue, ese mismo día llevarlo a pesar a la farmacia. Verás en la consulta, desnudito pesaba 3720 kg y en la farmacia, con su trajecito 4050. Ha partir de ahora, si más o menos lo llevo cada semana con la misma ropa, ya sé cuanto peso tengo de diferencia de un sitio a otro y si va engordando o no. Espero haberte ayudado, besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir