Foro / Maternidad

Cuántos intentos de fiv-icsi? en que intento lo conseguiste?

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 20:16
M
mariea_976288
5/5/15 a las 21:32
En respuesta a yan_8615383

Hola
Os cuento que me quedé embarazada de mi niña en mi primera fiv icsi con dos embriones congelados de tipos A y B.
Con factor de esterilidad masculino y femenino.


Holaaa
Hola, soy baja respondedora y solo doy un ovocito, ademas de mis 38 años, que tratamiento utilizaste, tomabas alguna vitamina, la verdad q estoy desesperada

Ver también

E
erena_8260128
13/5/15 a las 22:49

Fue en el 1
fue con la 1 Icsi, de dos ovulos congelados, por culpa de la hiperestimulación se tuvo que parar el tratamiento.
sin ningún tipo de sintomas durante la betaespera: ni dolor, ni sangrado de implantación... dio positivo. Y ahora mismo esperando

A
anesia_9718292
8/11/15 a las 23:23
En respuesta a yan_8615383

Hola
Os cuento que me quedé embarazada de mi niña en mi primera fiv icsi con dos embriones congelados de tipos A y B.
Con factor de esterilidad masculino y femenino.


T
Que lindo saber tu noticia. Cuenta emocion. Yo voy haciendome dos icsi.factor masculino y femenino. En la primera negativo En la segunda positivo Pero embarazo bioquimico. Un dolor terrible.me duele todos los Dias. Siento q nunca lo voy a comseguir. Hay tantas q Si lo logran Pero tambien hay tantas q no. Y duele .duele mucho. Ya no se Como Seguir.me gustaria saber cual eran sus problemas para tener.

W
wafa_8275787
8/11/15 a las 23:51

2 da fiv-icsi
Hola chicas yo lo conseguí en mi segunda fiv-icsi aunque fue mi tercera transfer ya que las dos primeras del primer ciclo fueron negativas.

D
denize_8627757
9/11/15 a las :08

1a fiv-icsi
Hola!
Yo lo consegui en la primera fiv, en la segunda transfer. La primera dos frescos de 3 dias calidad c que no implantaron. Me llamaron a la semana diciendome que dejaron un embrion malucho en observacion y se habia convertido en un blasto calidad b. Congelaron y hoy ese blasto hará 1 añito el 13 de este mes
En mi caso lo hicimos por vasectomia de mi marido. Yo 36 años sin ningun problema.
Animo luchadoras que se consigue!

S
sasa_6428390
1/4/16 a las 22:18

Mi primer negativo por fiv
Hola,soy nueva en el foro y ayer me dieron el resultado de la prueba beta negativo. Ha sido un jarro de agua fría. Acabo de cumplir 32 años, los embriones que implantaron son de buena calidad y lo he hecho todo tal y como me han dicho. Sabía que existía esta posibilidad pero después de todo el proceso cuesta volver a empezar de nuevo y volver a esa larga espera. Aún así es una batalla pérdida pero no la guerra. Me gustaría saber cual ha sido vuestra experiencia.

W
wafa_8275787
2/4/16 a las 2:23
En respuesta a wafa_8275787

2 da fiv-icsi
Hola chicas yo lo conseguí en mi segunda fiv-icsi aunque fue mi tercera transfer ya que las dos primeras del primer ciclo fueron negativas.

Pero lo perdi semana 8
Muy duro todo esto

A
an0N_957085199z
2/4/16 a las 15:37

Fiv
Ola chicas soi nueva podría decirme alguien si toma fostimon y cetro coña mi caso es que llevo una semana con los dos y a la semana me puesto mala con la regla me an dicho que siga dos diAs más alguien me puede ayudar o algún consejo gracias

A
an0N_634304699z
14/4/16 a las 3:07

Ha mi cuarto intento
Mi hijito ahora tiene 3 años.......pero para llegar a eso fue un largo camino.....pero lo logramos.....lo logré en mi cuarta FIV.
No hay que perder las esperanzas.....y la fe...aunque otros nos digan lo contrario.

L
lulu_6258520
18/4/16 a las 14:34

Mi segundo intento fiv
Hola chicas,

Mi historia aún no tiene final feliz pero espero que algún día si lo tenga.

Como muchas tuve que retrasar mi maternidad por tema laboral, cuando al fin nos decidimos ya tenia 38, un año de intentarlo, nada, pruebas y yo una trompa obstruida y que ya soy mayor.

Intentamos 1a FIV, + préstamo bancario etc. Sacaron 5, de esos 5 todos maduros, 4 fecundados, 2 no llegaron al 3er día y 2 me los pusieron. NEGATIVO. Un mal trago, que se supera.

Hoy después de 10 meses de espera para pagar ese préstamo y poder pedir otro y a las puertas de cumplir los 40, hoy mismo voy al medico para empezar tratamiento por 2a vez.

A por todas!!!!

Muchas felicidades a las que lo habéis conseguido, a las que no como yo muchos ánimos hasta que estéis preparadas otra vez para volver a intentarlo.



A
aimei_5679550
20/4/16 a las :08

Todas
Tras 4 años y medio de búsqueda de momento estamos embarazos.
1 fiv 17 ovocitos fecundan 9, viven 4, congelan 2, nos ponen 2 de tres dias con hiperestimulacion de caballo, resultado negativo.

2 Vamos a por conges empezamos con meriestra más parches el endometeio no crece, cancelado.

3 decidimos ir al privado, rescatamos los que teníamos congelados, 1 sobrevive, neta negativa.

4 empezamos estimulación destacan 3 ovulos cancelamos por falta de respuesta.

5 estimulación parece que todo va viento en popa, no cantemos victoria.
24 ovocitos, fecundan 10, y nos quedamos con 6 calidad buenísima A/B, decidimos que vayan al embrioscope y a blastos.
A los dos dias de la tranfe creía que me bajaba la regla, esa semana muy floja, pocas ganas de comer, alguna náusea por la tarde.
Beta 238, después de la beta ningún síntoma

A
ahamster_7d36fcz
24/4/16 a las 10:31
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Tras 4 años y medio de búsqueda de momento estamos embarazos.
1 fiv 17 ovocitos fecundan 9, viven 4, congelan 2, nos ponen 2 de tres dias con hiperestimulacion de caballo, resultado negativo.

2 Vamos a por conges empezamos con meriestra más parches el endometeio no crece, cancelado.

3 decidimos ir al privado, rescatamos los que teníamos congelados, 1 sobrevive, neta negativa.

4 empezamos estimulación destacan 3 ovulos cancelamos por falta de respuesta.

5 estimulación parece que todo va viento en popa, no cantemos victoria.
24 ovocitos, fecundan 10, y nos quedamos con 6 calidad buenísima A/B, decidimos que vayan al embrioscope y a blastos.
A los dos dias de la tranfe creía que me bajaba la regla, esa semana muy floja, pocas ganas de comer, alguna náusea por la tarde.
Beta 238, después de la beta ningún síntoma

Mi primera vez
Buenos dias, soy nueva en este proceso... y el leer vuestros comentarios me dado motivacion y esperanza. Este mes de abril empece con Gonal 250, orgalutran y ovitrelle. El sabado me sacaron 13 ovocitos. Ayer me llamaro y ninguno dio positivo... me desanime muchisimo, gracias por tratar este tema...
Ahora a esperar a la siguiente oportunidas.
Animo y mucha suerte a todas. Lo conseguiremos. Besitossss

M
manon_5433521
24/4/16 a las 12:50

Buenas chicas!!
Yo estoy en lista d espera de fiv y me han dicho q minimo son 2años y hemos pensado en ir x privado.Alguien me podria decir si a ido x privado mas o menos el dinero?.En mi casa el problema es de mi pareja q tiene poco esperma y lento.Alguien en este caso?Y para colmo ahora me sacan hipoteroidismo y me han dicho q lo+importante primero es controlarlo.La verdad q estoy bastante deprimida,llevamos un año y 4meses d busqueda y tengo 31años

D
dalmau_6022548
24/4/16 a las 16:44

A por el o la hermanita
Segundo intento de fiv porque de mi primera fiv también lo conseguí a la primera tengo una nena.
Habian unos cinco folis creciendo
Dia de la punción sacan un soló foli fecunda me hacen la transferencia y embaraza con una beta de 619
Mañana hago nueve semanitas.
Chicas con Uno Solo si se Puede
Mucha suerte a las que no lo habeis conseguido aún

A
aimei_5679550
25/4/16 a las 17:55
En respuesta a manon_5433521

Buenas chicas!!
Yo estoy en lista d espera de fiv y me han dicho q minimo son 2años y hemos pensado en ir x privado.Alguien me podria decir si a ido x privado mas o menos el dinero?.En mi casa el problema es de mi pareja q tiene poco esperma y lento.Alguien en este caso?Y para colmo ahora me sacan hipoteroidismo y me han dicho q lo+importante primero es controlarlo.La verdad q estoy bastante deprimida,llevamos un año y 4meses d busqueda y tengo 31años

Anruma
Por hipotiroidismo si te lo controlan ni te preocupes. Así que como te ha dicho el medico lo primero ver cuánto necesitas de pastilla e irlo controlando.
Te cuento en mi Clinica sale por lo siguiente
Fiv/icsi completa con extracción de ovulos y una tranfe 3500 euros
Embrioscope 300 euros
500 euros mantener un año los embeiones congelados
1000 euros estimulación y solo tranferencia de congelados.
Y la medicación depende de la que necesites:
Gonal 1050 430 euros
Menopur 600 180 euros
Ovitrelle. 50 euros
Progesterona alrededor de 10 e el paquete pero esto entra en la ss y podrías pedir que te lo receten.

A
aimei_5679550
25/4/16 a las 17:57
En respuesta a manon_5433521

Buenas chicas!!
Yo estoy en lista d espera de fiv y me han dicho q minimo son 2años y hemos pensado en ir x privado.Alguien me podria decir si a ido x privado mas o menos el dinero?.En mi casa el problema es de mi pareja q tiene poco esperma y lento.Alguien en este caso?Y para colmo ahora me sacan hipoteroidismo y me han dicho q lo+importante primero es controlarlo.La verdad q estoy bastante deprimida,llevamos un año y 4meses d busqueda y tengo 31años

Anruma
Si tenéis pruebas de la ss mejor así os ahorráis un dinero o si tenéis seguro privado y os hacen las pruebas pertinentes por qué estás van aparte.

M
manon_5433521
30/4/16 a las 17:10
En respuesta a aimei_5679550

Anruma
Por hipotiroidismo si te lo controlan ni te preocupes. Así que como te ha dicho el medico lo primero ver cuánto necesitas de pastilla e irlo controlando.
Te cuento en mi Clinica sale por lo siguiente
Fiv/icsi completa con extracción de ovulos y una tranfe 3500 euros
Embrioscope 300 euros
500 euros mantener un año los embeiones congelados
1000 euros estimulación y solo tranferencia de congelados.
Y la medicación depende de la que necesites:
Gonal 1050 430 euros
Menopur 600 180 euros
Ovitrelle. 50 euros
Progesterona alrededor de 10 e el paquete pero esto entra en la ss y podrías pedir que te lo receten.

Mimy686
Muchas gracias x la informacion.La verdad q aun estoy un poco perdida en este tema y leyendo vuestras historias me entero d+cosas.Enhorabuena!!Me alegro mucho!!

T
tsetsa_5371006
2/5/16 a las 1:32
En respuesta a dalmau_6022548

A por el o la hermanita
Segundo intento de fiv porque de mi primera fiv también lo conseguí a la primera tengo una nena.
Habian unos cinco folis creciendo
Dia de la punción sacan un soló foli fecunda me hacen la transferencia y embaraza con una beta de 619
Mañana hago nueve semanitas.
Chicas con Uno Solo si se Puede
Mucha suerte a las que no lo habeis conseguido aún

Tus palabras me dan esperanza!!
Me llena de angustia el ver q muchas mujeres han probado 2, 3 o hasta 4 intentos de invitro para poder quedar embarazados, te platico en corto q el día de ayer me hicieron la primer transferencia de 3 embriones (precisamente el 30 de abril día q se celebra el día del niño), ahora estoy en reposo, en el transcurso de este proceso nos ha ido muy bien y eso me hace entusiasmarme aún más, pero espero en Dios q nos den buenas noticias en 15 días más!!
Gracias por tu testimonio me llena de animos el saber q en el 1er. Intento podría quedar embarazada

D
danira_6979977
21/5/16 a las 11:02

Empezamos el proceso
Hola a todas, me encanta leerlos y la verdad es que aprendes mucho para lo que está por llegar.. Mi historia es algo extraña, Soy una joven de 28 años y soy madre de una niña sanisima de 11 años, embarazo natural que logré al mes de empezar a buscar..pero claro, tenía 16 añitos. Después de ella a los dos años o así decidí probar de traerle un hermanito al mundo y desde entonces he tenido 6 abortos naturales es lo peor que me a podido pasar en mi vida, que dolor más grande!!! seis angelitos más en el cielo, es horrible..te quita las ganas de vivir y de seguir intentándolo, por supuesto. Me han hecho todas las pruebas posibles y me salió una mutación del gen XII, factor homocigota y achacan a que puede tener algo que ver, probamos con adiro. .nada.. uff estamos desesperados ya porque ya no llegó ni a quedarme embarazada últimamente (hace ya unos tres años), la última vez que tuve mi positivo acababan de meterme en lista de espera para fertilidad y justo me quedé en cinta..así que la doctora dijo que me sacaba porque el embarazo era viable, lo perdí a los dos meses y medio como los otros cinco y bueno aquí estamos unos años después de nuevo en el programa de fertilidad!! nos han dicho que probablemente vayamos directos a fiv porque mi problema es que no maduran lo suficiente..ahora a esperar cuanto? dos años? estoy cansada de tanto esperar, quiero a mi bebé ya a por Dios que desespero más grande, me he vuelto estéril o que?? pff

A
apanda_f46711z
27/5/16 a las 13:31

Cuantos intentos para llegar al embarazo?
Hola chicas, cuantos intentos de fiv e inseminación habéis echo para llegar al embarazo? Yo llevo 3 inseminaciónes y 2 de relaciones programada ahora estoy en fiv ojala me de esta vez positivo.

P
penka_7255020
12/6/16 a las 21:45
En respuesta a aimei_5679550

Anruma
Por hipotiroidismo si te lo controlan ni te preocupes. Así que como te ha dicho el medico lo primero ver cuánto necesitas de pastilla e irlo controlando.
Te cuento en mi Clinica sale por lo siguiente
Fiv/icsi completa con extracción de ovulos y una tranfe 3500 euros
Embrioscope 300 euros
500 euros mantener un año los embeiones congelados
1000 euros estimulación y solo tranferencia de congelados.
Y la medicación depende de la que necesites:
Gonal 1050 430 euros
Menopur 600 180 euros
Ovitrelle. 50 euros
Progesterona alrededor de 10 e el paquete pero esto entra en la ss y podrías pedir que te lo receten.

Dudas sobre la clinica
Anruna en que clinica estas¿

M
mladen_5424153
10/8/16 a las 20:16
En respuesta a sasa_6428390

Mi primer negativo por fiv
Hola,soy nueva en el foro y ayer me dieron el resultado de la prueba beta negativo. Ha sido un jarro de agua fría. Acabo de cumplir 32 años, los embriones que implantaron son de buena calidad y lo he hecho todo tal y como me han dicho. Sabía que existía esta posibilidad pero después de todo el proceso cuesta volver a empezar de nuevo y volver a esa larga espera. Aún así es una batalla pérdida pero no la guerra. Me gustaría saber cual ha sido vuestra experiencia.

Mi experiencia
Hola : sos te joven todavía . Yo tengo 33 años hice mi primera fIV hace poco y la beta me dio positiva ! . También me trasfieriron dos embriones de buena calidad clase 2 . Me sacaron 8 ovocitos y 4 fertilizaron . 2 congelamos. Acá estoy de 10 dias más o menos ... la semana que viene me hacen una eco para ver cuantos sacos gestacionales hay ... ya que todavía no se sabe cuantos se implantaron ... Si los dos o uno . Mi problema es las trompas obstruidas . Espero que tengas suertes hay muchísimas mujeres que lo consiguen en la segunda o tercera .. y muchísimo mas grandes que vos asique . No te desanimes !!! . Cuando lo volves a intentar ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir