Foro / Maternidad

Cuarentena y menstruacion

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 20:37
R
rime_5748838
29/11/05 a las 20:36

Hola chicas!!!
Hace 26 dias que di a luz, desde el principio he manchado poca cantidad y color marron, hace unos 3 dias que ya no manchaba nada y hoy he empezado a manchar de nuevo y de color rojo, es esto normal? seguira siendo la cuarentena o sera mi regla?, no estoy dando el pecho, a alguna os apasado algo parecido?
Es que hasta el viernes no tengo cita on mi medico, por que ademas me quiero volver a tomar la pildora, ya que mi parto fue por cesarea con la complicacion de que me perforaron la vejiga y me tuvieron que intervenir dos dias despues para limpiarme y coserme, asi que me han recomendado que no me quede embarazadad e nuevo en almenos 2 años y la verdad es que me quedo mas tranquila con la pildora y claro como hay que tomarla el primer dia de regla, pues tenria que esperar ya hasta una siguiente regla, en fin un rollo.
muchas gracias por adelantado, un beso!!!!

Ver también

M
meryam_5989292
29/11/05 a las 21:02

"tiene pinta de regla...."
Hola:
Tiene toda la pinta de regla pero, pero, ¿y si no lo es?. Lo que te puedo decir es que a mí me hen hecho dos cesáreas y la primera regla que me vino era más flojita que mis reglas normales. Y sí, tienes razón las píldoras hay que tomarlas el primer día de la regla.
Por cierto, que mala pata lo de tu cesárea....
Yo no me puedo quejar aunque esta segunda ha sido un poquito más durita que la primera pero en fin como "supongo" ya no pasaré por ninguna más los malos ratos se olvidan con el tiempo.
Un abrazo

S
sali_10028605
29/11/05 a las 22:04

Creo que sí que es la regla
A mí me pasó lo mismo. Yo sólo di el pecho 4 días y me retiraron la leche. A los veinticinco días de haber dado a luz más o menos comencé a sangrar pero a lo bestia. Me asusté tanto que fui a urgencias y me dijeron que todo parecía indicar era la regla. Cuando fui a la consulta con mi gine me lo confirmó y me dijo que era normal que sin dar el pecho volviera tan pronto.

Un beso.

C
celtia_8685294
1/12/05 a las 20:37

Te puedo contar mi caso
tengo dos niñas y a las dos las he dado el pecho, una fue con cesárea y otra de parto natural, pues bien, en ambos casos y a pesar de darles el pecho nada más acabar la cuarentena me venia la regla, q lo normal si das el pecho es q no pero yo soy de las excepciones a la regla general así q creo q lo tuyo es la regla, un beso muy grande y tranquila, si acaso pidete cita si te vas a quedar más a gusto, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook