Foro / Maternidad

Cuarto parto

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 17:55
S
silva_5648454
22/1/11 a las 8:46

¿alguna ha tenido 4 embarazos?¿QUE TAL EL CUARTO EMBARAZO Y EL CUARTO PARTO?creo queestoy embarazada de mi cuarto hijo y quisiera saber si el cuarto parto suele ser rapido como el segundo o como el tercero que empiezay para.Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
miyuki_6534235
23/9/11 a las 17:55
En respuesta a vega_6492575

Hola
yo estoy a punto de tener a mi tercer hijo,entonces no se, pero me imagino que sera mucho as facil....por cierto por que dices que el tercero se para?se te paro a ti? a mi me han dicho que es mucho mas rapido que el primero y el segundo......cuentame tu que lo has vivido en persona.y enhorabuena si estas embarazada
besos

Tambien mi cuarto embarazo
Yo estoy ahora en mi cuarto embarazo y el tercero fue muy rápido, cuando llegue al hospital había dilatado ya 6 cm, y fue rapidito, un par de horas y ya lo tenia. Este, no se, me dice todo el mundo que aun ira mas rápido, ¡eso espero, pero que me de tiempo a llegar al hospital, ja,ja!

V
vega_6492575
22/1/11 a las 17:26

Hola
yo estoy a punto de tener a mi tercer hijo,entonces no se, pero me imagino que sera mucho as facil....por cierto por que dices que el tercero se para?se te paro a ti? a mi me han dicho que es mucho mas rapido que el primero y el segundo......cuentame tu que lo has vivido en persona.y enhorabuena si estas embarazada
besos

S
sopio_9387135
22/1/11 a las 19:33

Yo cuarto embarazo
para mi el tercero fue muy rapido i ni un punto, pero con el segundo me abrí toda y no me quisierón ni decir la cantidad de puntos que me pusieron, i ahora con el cuarto parto no lo se solo estoy de 11 semanas, bueno con el primero no lo explico no fué bien solo tengo 2 niños

N
nimra_5616121
22/1/11 a las 22:45

Holaa!!
no te puedo contar mi experiencia pero si la de mi madre
Ella se puso de parto de su cuarto hijo en la semana 38. Tardo media hora en salir para el hospital mientras se duxo, recogio las cosas... Habia 40 km hasta el hospital, pues se tiro todo el camino con la cabecita casi asomando y justo llega al hospital y entro en el ascensor tuvo a mi hermanillo. No le dio tiempo llegar a paritorio!! Asi q fue rapido...!!!

M
miyuki_6534235
23/9/11 a las 17:55
Mejor respuesta
En respuesta a vega_6492575

Hola
yo estoy a punto de tener a mi tercer hijo,entonces no se, pero me imagino que sera mucho as facil....por cierto por que dices que el tercero se para?se te paro a ti? a mi me han dicho que es mucho mas rapido que el primero y el segundo......cuentame tu que lo has vivido en persona.y enhorabuena si estas embarazada
besos

Tambien mi cuarto embarazo
Yo estoy ahora en mi cuarto embarazo y el tercero fue muy rápido, cuando llegue al hospital había dilatado ya 6 cm, y fue rapidito, un par de horas y ya lo tenia. Este, no se, me dice todo el mundo que aun ira mas rápido, ¡eso espero, pero que me de tiempo a llegar al hospital, ja,ja!

El cuarto mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook